Todo comenzó hace ya dos años...fuí a Santander y tuve la suerte de hospedarme en un hotel frente a la gran maravilla que es el Palacio de la Magdalena de esta ciudad. En dicho hotel, también estaban algunos actores de la que se convertiría en mi serie favorita: Gran Hotel.
Cuando ví a Amaia Salamanca por allí, un chico de la recepción del hotel me dijo..."están rodando una serie aquí al lado, en el Palacio" y...dos semanas después sentada en el sofá de mi casa veía el estreno de la citada serie. Desde el minuto uno me enganché a ella. Ha sido una maravilla ver esta serie, y al igual, que cuando terminaron otras de mis series favoritas como Sexo en NY, Gossip Girl o la española Acusados, sentí una tristeza enorme al ver en la pantalla FIN. Y...ha sido una maravilla ver la moda que lucían los actores y actrices en ella, cada vez que Alicia Alarcón sacaba uno de sus maravillos vestidos "me pegaba" a la pantalla...
me parecían magníficos, y cómo no, si ayer me enteraba que el vestuario de las mujeres estaba inspirado en los cuadros de Sorolla..
La encargada del vestuario de la serie ha sido Elena Sanchís, aunque, por lo visto, algunos de los trajes se conseguían del estocaje de la sastrería Cornejo.
Así que no sólo las maravillosas interpretaciones de todos los actores de la serie me han hecho disfrutar (y sufrir a veces) las noches de los martes, sino también, las increíbles mezclas de encajes, batistas, algodones, sedas, terciopelos, tafetanes y linos hechas trajes...
y si el vestuario era bueno...los detalles de éste también...
las pieles, los sombreros, los guantes,las sombrillaas,
los zapatos,..qué maravillas amantes de la moda!!
los zapatos,..qué maravillas amantes de la moda!!
ha sido genial ver esta serie 100 % producto español,
seguir la historia de amor de Alicia y Julio...
y...disfrutar de unas fotografías únicas...