UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

TOCAN...LOS 50´s!!!!!!

         Así es!!!En esta ocasión retrocedo 5 décadas en el mundo de la moda y me poso en los maravillosos
años 50!Qué moda: qué vestidos, qué zapatos, qué faldas, quéquéqué...



  Siempre me encantaron esos vestidos (diiiiviiiinos) con esas faldas con tantísimo vuelo que llevaban aquellas señoras de esta década con sus maravillosos guantes y zapatos ultrafemeninos!!!
Por eso, cuando este otoño-invierno Louis Voitton sacó esta maravillosa colección rindiendo homenaje
a mi admirada moda de los 50 disfrtuté con las fotos de las contraportadas de todas las grandes revistas de moda de nuestro país:




  Y es que...,para mí, esta campaña fué una pasada!!pero, claro, sólo para disfrutarla con la vista porque para qué evento iba yo a colocarme un vestido tan tan lady!!!y...voilá!!de repente unos amigos deciden casarse este mes de febrero y.. yo decido inspirarme en esta colección para mi outfit!!!




y...sí!!!ya tengo mi superfemenino vestido colgado en mi armario que estrenaré este sábado( porsupuesto..
low cost porque presiento que no lo volveré a utilizar)!!!


y..ya tengo decidido el peinado:





           
exacto!!!llevaré una coleta alta!que...me encanta!!!y en mis pies...


   
(aunque en los míos el tacón cambia y serán merceditas:)


Os gusta mi elección??y la moda de los años 50??? A muchas de nuestras celebrities siiiií:



  pues si a vosotras también os inspiran estos años..encontráreis miles de versiones de aquellos vestidos en
todas las tiendas y en todas las nuevas colecciones, algunos más renovados y modernizados, como éstos de Zara:










 Por cierto, hablando de inspiraciones...creo que Elena Anaya se inspiró, para la gala de los Goya, en un outfit de Natalie Portman:

 no creeis???????


hasta la próxima amantes de la moda!!besissssssss!!!!




















13 comentarios:

  1. me encanta el look de los 50!seguro que vas a causar sensación en la boda!^^

    y elena anaya es totalmente natalie portman en la gala de los goya!la inspiración romana es tb un look q favorece mucho

    besos de una sevillana q empieza :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa el look de los 50!! Con esas faldas y esos peinados tan lady!! ^^

    Yo voy a comprarme en breve el vestido que has puesto de Zara, pero en rojo en vez de negro...me parece precioso y seguro que favorece muchísimo al cuerpo!!

    Pásate si quieres por mi blog!! http://gentlewomanstyle.blogspot.com

    Besitos de otra sevillana!! :D

    ResponderEliminar
  3. Louis Vuitton es el rey de este estilo. Lo adoro.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me encantan los 50, es una época para inspirarse de lo más femenina y súper favorecedora!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para la boda, tiees muy buen gusto por lo que veo.

    Me encantan los años 50, siempre marcando cinturita :)
    Espero ver esas fotos pronto y pásalo bien en la boda!

    Unbesiño
    Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Love the 50's style! It's so feminine and elegant.
    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    La verdad esq ha estado genial!!
    La próxima vez tú!!
    Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Lo de Elena Anaya es sospechoso, sí! jeje :) En cualquier caso me gusta más Natalie :)

    Todo vuelve ! La moda de los años 50 era tan elegante, con cortes tan clásicos, pero a la vez taan favorecedores :) aiii :) jeje
    Seguro que estarás genial con este look :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Adoro los 50's! Todo lo relacionado con la moda de esa década.
    Muy buena elección has hecho para ir a una boda, seguramente vayas perfecta para dicho evento.

    Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que cinturas se gastaban en lo s 50´s!!!!
    me quedo con esos zapatos de la pasarela!!

    ResponderEliminar
  11. Adoro el estilo de los años 50! Hay a algunas mujeres que les sienta de maravilla por sus cuerpos con curvas!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que vuelvan los 50, me gusta mucho lo que ha sacado LV ideales los zapatos con lacitos.

    Y si si... Elena Anaya clarame se inspiro en Natalie! Guapisimas las dos.

    MUAS

    ResponderEliminar
  13. me facinan los 50' pero que se les pone abajo para que las falda tengan tanto vuelo que se vea hermoso

    ResponderEliminar