UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 18 de abril de 2011

NUNCA JAMÁS!!!!

 

           Titulo así a mi post de hoy porque tras pasar un Domingo de Ramos sólo hay una pregunta que ronda mi cabeza y es la siguiente: ¿todo vale?(respecto a moda) y es que ayer ví muchísimos outfits que me encantaron pero, lamentablemente, ví otros que me horrorizaron!!y...esto me lleva a expresar hoy aquí esas cosillas que NUNCA JAMÁS me pondría y son:


   1º SANDALIAS CON CALCETINES:

Y es que aunque he de admitir que en los post de algunas bloggers me han gustado, siiiiempre que he visto a alguna chica con esta "tendencia" de cerca no me ha gustado!y..ayer ví a varias y con medias de colores!!!
Así que..sólo aceptable para el show de desfiles & pasarelas!!!

   2º VESTIDOS DE NOCHE PARA EL DÍA:

Pero....por qué???no entiendo cómo por el simple hecho de ser un día especial hay quién se coloca un vestido de flecos y negro a las 14.00 horas!!Y..aunque siempre me han gustado éstos ( los flecos) y de hecho tengo varios vestidos de ellos hay que saber cuándo y dónde lucirlos!!!

 Sólo para eventos especiales como bodas o fiestas y siempre de noche!!!

   3ª TOCADOS:


Me encantan los tocados pero...para las bodas de día!!!!No entiendo (ni entenderé por mucho que se lleve) los tocados y diademas excesivas para uso diario!
No, no y noooo!!!Jessica Alba aquí no acierta!!!Simplemente es demasiiiiaaaado!!!!


Y aunque algunas de estas ñoñerías para la cabeza como diademas u horquillas me parecen monísimas sólo las veo aptas para chicas muy jóvenes y en eventos puntuales!!o..para Blair Waldorf!!!


4º EXTENSIONES Y POSTIZOS:
No soy partidiaria de ellos para nada! Siempre "se notan" por muy "naturales" que sean:


Y es que noooo puede ser jamás igual (ni parecido) a tu pelo!!!


Únicamente para estrellas, actrices y demás chicas que cuentan con auténticos profesionales de la estética como Blake Lively!!

   5º EXCESOS:

A)Tacones excesivos:
Me encantan los zapatos de tacón altisímos pero hay que saber llevarlos y sobre todo hay que saber andar con ellos!!Ayer  ví a cientos de chicas sin poder dar un paso firme o con sus maravillosos zapatos en la mano y sus pies descalzos!!

y es que unos zapatos con 14cms de tacón no son para todas!!!Pero existen otras alternativas para poder ir subidas en unos tacones y poder andar:

B)Maquillajes excesivos:

Horriiiiblesss!!!Siempre me ha encantado maquillarme y hace unos años lo hacía excesivamente pero no queda bien nunca!!Luce mucho más un maquillaje natural!!
Adoro los ojos ahumados y los labios en tonos fuertes como rojo o fuxia pero nunca las dos cosas a la vez!!

así que acentuamos los ojos o la boca pero nunca ambos!!!nooo gusta!!!

Esta es mi  humilde opinión y..."para gusto...los colores"!!!
y  vosotras estais de acuerdo conmigo??o...discrepais en mis "nunca jamás"??que no os pondríais???
BESSIS!!!

27 comentarios:

  1. Ufff estoy contigo!!! Yo me he vulto fan de lo natural
    Estoy de sorteo de un reloj watx&colors en mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues como tú bien dices, hay looks que no me pondría, pero respeto que cada cuál se vista como le apetezca. Personalmente no me veo con zapatos y calcetines..me parece una moda poco elegante, pero hay que reconocer que hay mujeres a las que incluso le lucen!

    Un besazo
    Tienda Online www.sacocharte.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon en muchas cosas que dices
    Te sigo en tu blog¡

    1001estilosdiferentes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, la verdad es que hay que saber que cada prenda, complemento o maquillaje es apropiado en cada ocasión en fin me a parecido un blog muy interesante, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi las calzas con sandalias me gustan mucho y en cuanto esté morenita me los pondre de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  6. ja, ja que buen post!!! Estoy de acuerdo en lo de los tocados, el maquillaje excesivo, los vestidos de noche por supuesto odio los postizos!!!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada¡¡¡¡¡¡
    Ya se sabes, menos es mas.
    Solo me quedo con los primeros zapatos, son mi debilidad.
    Besos Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! No puedo estar más de acuerdo contigo!! jajaja Yo también vi muuuchas atrocidades que dolían los ojos solo mirándolas de refilón! :D Lo más fuerte fue un tocado de boda bodísima con un mini velito de tul incluido!!
    Me ha encantado el post preciosa! Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo menos en lo de las sandalias con calcetines, a mi es algo que de verdad me gusta. :)

    ResponderEliminar
  10. Rose!!en tí sí me gustan las calzas con sandalias!!ya digo que en algunas bloggers me parecen xulas pero para mí y para el 92% de la población no!!!tú estás en ese 8%restante!!bessis!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!

    Me ha hecho muchísima gracia! Pero yo ya no me atrevo a decir que no a algo... puf! Me he comido mis palabras tantas veces... jajaja! Menudo empacho!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. jejejeje qué killer con tu post! muy bueno! a mí si que me molan las sandalias con calcetines, pero claro, hay que tener tacto con lo que se hace...

    besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Great blog and inspiring pictures!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que estoy de acuerdo en toodo lo que dices!Hay ocasiones y ocasiones...
    Por cierto, te sigo, me encanta tu blog y tienes pinta de tener en común conmigo la pasión por Andalucia! (aunque yo sea segoviana..)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es q Jessica Alba se ha pasado!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo también adoooro los lunares, me encantan: esta temporada me he comprado un vestido lady ideal, ¡me encanta! -que ya he sacado en la blogosfera-, pero ya me había hecho con una camiseta, una faldita -de la que ya disfrutaba el pasado verano-.
    Ya ves, al igual que tú, yo LOS ADORO.
    Un besazo... ¡de raza! ;)

    ResponderEliminar
  17. muy divertida tu entrada!!
    yo nunca me pondría calcetines con sandalia o zapato es horrible y no queda bien.
    un besín, DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo de los calcetines con sandalias, me gusta según quien se los ponga, y segun que tipo de sandalia!!Opino, que a veces queda bien, pero esq es muy relativo. Lo de las extensiones, completamente de acuerdo!!! Quedan fatal, y a parte son un coñazo!! (Es mi experiencia, no me las vuelvo a poner!!!). Lo de el maquillaje POR SUPUESTO!!!! hay que saber maquillarse y potenciar ojos o boca, sino parecemos un payaso (tb experiencia, no por ir mas pintada se va mas guapa)!!! Y los taconazos... ME ENCANTAN!!! Pero clariisimo que hay que saber andar con ellos, sino queda ridículo.. yo llevo practicando 10 años!!! jejej!!
    Un besotee guapaaa!!
    Muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  19. ESTOY DE ACUERDO EN MUCHOS DE ELLOS PERO HE APRENDIDO QUE NO HAY QUE DECIR NUNCA PORQUE MUCHA VECES ACABAMOS EN ELLO JAJAJAJAJ
    UN BESITO


    http://www.elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! vaya desastre de semanita que hemos tenido...
    Pues sí, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, a mí no me desagrada una moda por extraña que sea, soy bastante permisiva con eso en general, pero las falsificaciones me ponen mala, no soporto los postizos, especialmente cuando intentan ser naturales. lo de las sandalias con calcetines sí me gusta, pero coincido contigo en que es raro verlo en las calles y que quede bien. y por último, NO A LOS TOCADOS! jaja, esa es una manía que tengo, reconozco que hay algunos preciosos, pero creo que no me pondría uno jamás! un beso presiosa!

    ResponderEliminar
  21. Holaa Guapisima! Yo ya estoy curado de espanto y después de ver a las hombreras triunfando hace algunas temporadas...solo puedo decir que no diré nunca "Nunca" y es que después de ver a Anna Dello Russo como nuevo icono Fashion...queda patente que.. ¡Todo Vale!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  22. Hola otra vez!! Lalo, tu que opinas de las hombreras? Viendo el comentario de "Deme" me acabo de acordar que yo las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las ponía en todas las chaquetas y/o rebecas. Y ahora me gustann!!! Es cierto que nunca se puede decir nuncaaa!!!
    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  23. mmmmm...recuerdo haber dicho una y otra vez:"nunca digas nunca"y es cierto pero...sé que unos calcetines(que no medias) cortos de colores con unas sandalias( de verano) no me lo pondré porque tengo un pie grandísimo(41) y porque no me han gustado nunca como los postizos y tocados para uso diario!Pero todo lo demás:bisutería de todas formas y colores, estampados variopintos, hombreras,....y un laaaaaaaaargo etc quién sabe..y cito a la grandiosa Coco Chanel:
    "las modas pasan, sólo el estilo permanece".
    gracias x vuestros comentarios y opiniones!!
    bessis!!DE RAZA!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues lo de marcar labios y ojos a la vez ahora esta super de moda, es cuestion de acostumbrarse!

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  25. Olé por esta entrada¡
    Desde luego que todo vale...hasta cierto punto¡ Hay cosas que por mucho que se pongan de moda yo no llevaré JAMÁS¡ Como las sandalias con calcetines, los tocados o los pantalones de pata de elefante (parezco un taponcete con ellos).
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  26. Yo lo de los calcetines y sandalias también lo llevo bastante mal, no lo veo.
    Y lo de los tocados, siempre y cuando sean para una boda y no muy escandalosos... pues si... pero ir con vaqueros y un tocado.... pufff...

    ResponderEliminar