UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

viernes, 29 de abril de 2011

GUILLERMO & KATE

    Llegó el gran día!!!El hijo mayor de Carlos y Diana ya es marido de la "plebeya" Kate (qué horror lo de plebeya) y 2.000 millones de espectadores en  todo el mundo han seguido la real boda o..boda real y, al margen de que tan sonado evento ya se ha convertido en un grandioso evento histórico, lo más importante para la mayoría de todos nosotros era el vestuario de novia e invitadas.Así que...empecemos a opinar:


-La protagonista, la novia, Catalina (hasta ahora Kate):


  Radiante me ha parecido Kate con este diseño de Sarah Burton, directora creativa de Alexander Mckeen, estaba increíble con él!!Un vestido clásico y sencillo, un vestido "kate"( un vestido de corte princesa, palabra de honor con sobrecuerpo de encaje y velo). No ha sorprendido, por lo menos a mí, tiene su sello y lo ha vuelto a demostrar con un semirecogido luciendo la melena que la caracteriza, sin joyas ostentosas y sin maquillaje excesivo aunque algunos "expertos" opinen que de colorete y khol iba sobrada.
A mí, en esta ocasión, me ha encantado el secreto mejor guardado tanto como me gusta Kate!!



-La hermana y dama de honor, Pippa Middleton:


 También de Alexander Mckeen y ejerciendo de dama de su hermana Pippa llevaba vestido blanco blanquísimo que ha gustado y ha horrorizado!Mi opinión: no, no y no!!!!Aunque hay quién dice que es protocolo...Y es que estaba guapísima pero, tal vez, para su boda no para esta ocasión!!

-Ella, LA REINA DE INGLATERRA:


  En su línea y de uno de los colores del verano!!!Para mí, igual que cualquier otro día porque desde que tengo uso de razón esta señora siiiempre ha ido vestida igual!


-La mala de la película (que se va ganando al "pueblo" poco a poco"): Camilla Parker:


  Según los expertos elegante y acertada.

-La madre de la Novia:


  Guapa y elegante, con pamelón en tonos suaves. Me guuuusta!!!

-Familia Real Española: Dña. Sofia y Dña. Letizia:


 Pufff...!!!La reina me gusta más cualquier día, a mi modo de ver ese color no es el que más le favorece y la más esperada para las españolas...Dña. Letizia sólo la define una palabra: monocromática!!!Sólo decir que mi admirada Infanta Elena hubiera dejado el listón más alto!!
-Demás invitadas:

 Victoria Beckham: embarazada y sobria!!esperaba mássss!!!


 Marie Chantal: siempre me gustó!!Simplemente elegante.


  Alberto de Mónaco y prometida: conjuntados y grises!!!muy en su papel!!!




  Las primas del novio: horribles!!!y de los tocados mejor no comentar....!!!
Miriam Gonzalez( española y esposa del primer Ministro): indescriptible y nada sobria desde luego!!
Señora desconocida, para mí: ¿? horrible también!!!


Así que, para mí, no ha destacado ninguna de las invitadas!!Demasiada sobriedad!!!y es que faltaba:


 Seguuuuro que no habría dejado indifente a nadie!!!! y es que su estilo nunca pasará de moda:

     Mirad qué vestido!!!parece de esta temporada!!!yo la adorabaaaaaaaaaaaa!!!!y vosotras???que os ha parecido la boda???Espero que sean felices y coman perdices!!!

Crónica de moda de una boda anunciadísima!!!Bessis reales!!!

14 comentarios:

  1. me ha gustado el repaso de la boda!

    te sigo desde ya!pasate por mi blog!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna es el tema del día! jeje Opino igual que tu respecto a Diana de gales, yo también la adoraba!! :) El vestido de Kate a mi me ha gustado mucho, no puedo decir lo mismo de Doña Letizia...jeje
    Muy chulo el post wapi!
    Respecto a los macarons "sevillanos", el lunes sin falta subo el post! ;)
    Un besazo preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buena crónica de la boda fantástico sin dudarlo.
    Te sigo ya.
    Un beso
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. pedazo de cronica , te lo has currado!!!!
    Que sean felices y q x fin se han casado, con lo q me gustan las bodas!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la cronica.
    Me encanta la novia y su vestido McQueen ( menosmal¡) y la hermana expectacular.
    Besos Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  6. todo información!esta genial la entrada!
    la novia iba guapisima!
    un besito =)

    ResponderEliminar
  7. creo que debo ser de las pocas que no ha visto las imágenes de la boda este fin de semana, jaja.

    ResponderEliminar
  8. estaba muy saturada de la boda varios días antes de ella pero he de decir que me encantó! iba guapísima y elegante.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. que buen resumen lalo!!!, nada a mi todo bien, la novia muy mona. muas muas

    ResponderEliminar
  10. jeje.. me he reido con tus comentarios! Y el de la señora desconocida me ha hecho mucha gracia!

    Victoria Beckham a mi sé que em gustó, aunque claro, con ella no soy muy objetiva, me encanta demasiado... jeje

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Yo también adoraba a Lady Di, hubiese pegado "el golpe", como todas y cada una de las apariciones que hacía en público.
    Un besote "de raza".

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! me voy para el pescaíto ya ya ya pero quería comentarte antes de largarme, que voy a star toda la semana dsconectada!
    vaya resumen que has hecho de la boda!!a mí también me gustó mucho cómo iba kate, y pippa también, es verdad que me sorprendió que fuese de blanco, pero bueno, la iglesia anglicana es así! un besazo guapa, disfruta de la feria!

    ResponderEliminar
  13. Kate looked incredible! Her dress was absolutely stunning!

    ResponderEliminar