UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 23 de agosto de 2011

DESAYUNO CON DIAMANTES Y...PLUMASSSS!!!!!!!


     Debo confesar que tengo varias peliculas "favoritas" y una de ellas es la famosa "Desayuno con diamantes". Nunca me canso de verla!y cuando tengo un "día rojo" nada me apetece más que hartarme de helados y chucherías varias mientras veo cómo se contonea mi admiradísima Audrey Hepburn al son del "moon river" de Mancini. Me fascina el papel de Audrey, la dulce Lulamee transformada en la distinguida Holly!!me encanta la historia, el amor, el humor, la tragedia y el vestuario de la peli!!!el vestuarioooo!!!qué maravilla!!todos los vestidos que luce Holly son auténticas obras de arte!!desde el ya mítico vestido de noche de Givenchy que, con café y croissant en mano, frente al escaparate de Tiffany´s saca en la primera escena...





hasta la clásica
gabardina que luce en
la última...


pero dentro de todos estos looks tengo un favorito y es....


esta maravilla de vestidooo!!!el vestido negro rematado en plumas!!!qué bonitoooo!!!desde la primera vez que lo ví me enamoré de él!!y desde entonces (hace ya algunos años) siempre quise tener uno similar!!!
pero lo de las plumas...mmmm...lo veía demasiado atrevido, demasiado "de artista", ...demasiado!!!simplemente!!así que lo mantuve durante muuucho tiempo en mi memoria y no en mi armario!! pero el tiempo me trajo una sorpresa...la moda de los vestidos y faldas de plumas!!!!

Así que...cuando ví a Patricia Conde con esta falda..

y su posterior clon en Zara...sentí una felicidad enormeeee!!!!y, aunque en esta ocasión, no compré la copia de Amancio sí me hice con una similar que me gustó más!!!De esto hace un par de años y he de confesar que sólo me la he puesto en dos ocasiones pero...es una de mis prendas favoritas!!!me en can ta!!!!!
Me gusta combinarla con camisas/etas sencillas para darle todo el protagonismo a ella!!!
Yo, no tengo nada más con plumas pero...me encantan tooodo lo que esté repleto de éstas!a mí y a mis celebrities favoritas:






y también a los grandes de la moda y a los grandes del "low cost":



las faldas y vestidos de plumas se han visto muchísimo las últimas temporadas y las seguiremos viendo en las próximas!!!y yo, encantada!!!mis favoritas son las negras y las nudes porque soy poco atrevida, sinceramente..pero las veremos de muchas más formas y colores!!!

Los primeros en reinventar las faldas de plumas han sido D&G y este es el resultado:

os gusta????si???pues...estais de suerte porque en Zara ya están sus hermanas!!!:


a mí me sigue gustando más la versión más light!la negraaaa! y no creo que me atreva con una de éstas pero...ya veremos!!de momento me conquistan los looks de mi admirada Olivia Palermo ( cómo no!!!):


qué elegancia!!!es como una Audrey actual, verdad????

y...a vosotr@s..qué os parecen las plumas???

Feliz semana!!!
Bessis!!!DE RAZA!!!!!!

                     
                                            moon riiiiiiver.......

37 comentarios:

  1. La ví yo tambien y porque aún estoy con los calores y no me apeteció pero cae fijo ! Te ha gustado mi blog yo hace un post que te sigo, besoss guapa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de volver a leer tus posts!!!.

    Aunque realmente deba hacer una confesión: no había visto Desayuno con Diamantes hasta este verano, momento en que decidí que era todo un must en el mundo bloggil. Y ahora la más grave confesión de todas: me quede dormida 4 veces!!!!.

    No entiendo de cine, lo sé y lo asumo, pero esperaba tanto de esta película (a todas parece que os encanta) que me decepcionó muchísimo. A ver Audrey es monísima y tiene un estilo de dejarte con la boca abierta... pero fuera de eso... Me lo haré mirar, porque veo que estas opiniones mías no son normales...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! No he caído todavía en la tendencia de las plumas. Pero me gusta esta nueva versión. un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, la elegancia personalidad en cuerpo de mujer y la ultima tendencia.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! De hecho, me arrepiento mucho de no haberme comprado una de Maje el invierno pasado... Es una prenda especial. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Cómo me ha encantado este post!! Adoro la peli, la adoro a ella, y como a tí...ese vestido me fascinó!! jeje
    Cuando ví las falditas de Zara flipé, pero pensé que las tendrían en más colores y no es así :( Y la verdad es que me pasa como a tí, prefiero la versión black! ...O quizás una en nude...de este invierno no pasa!! jeje ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya veo yo que al final acabaré cayendo con la de plumas azules!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la rosa palo d Mango y me la puse para la nochevieja, me encantan las faldas d plumas!
    Eva http://coolfashionable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No se yo si me atrevería con ellas, pero la verdad es que son preciosas!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Nadie como Audrey... y las faldas magníficas!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Audrey es la elegancia personificada:) Las faldas tipo pluma son perfectas, a mí me encantan :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Desayuno con Diamantes es mi película favorita. Aunque creo que muchas mujeres la tienen como su favorita jajaja. Nuca he tenido nada de plumas, una vez intente hacerme un bolso pero salió mal. Pero este año las faldas de Zara (clones a las de D&G) no se escapan de tener un sitio en mi armario.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. tengo una falda de plumas y no la he estrenado! xxx

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! pues mira lo primero me encanta la pelicula y Audry como tal ( y a quien no verdad?)
    me gustan las faldas de plumas, quizas como tu dices en negro o alguna color mas ponible, pero tambien tengo el problema...Donde me pondria yo una falda asi, sin que en mi pueblo no me saquen en la portada del periodico!! Aqui son muy muy cerrados, ya me miran rara tal como voy vestida normalmente, asi que fijate.

    Desde luego, si me gusta me gusta, y muchas veces he salido con cosas que se podian " asustar"...

    ufff vaya parrafon que te he soltado, me he quedado bien tranquila soltandolo todo contigo jejeejj

    un besazooo ;)

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las plumas y la verdad es que no tengo nada en mi armario con ellas, creo que visten mucho para la vida que tengo, jeje. Y me gusta aún más la señorita Holly Golightly y sus estilismos!!! Mua.

    ResponderEliminar
  16. Adoro a Audrey, las plumas, los diamantes.. jaja todo!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado todo lo q has puesto!!!
    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. beautiful pictures...I love these skirts =)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! veo que te encanta Audrey, eh? bueno, y a quién no?? esa mismita falda de plumas que sacas en la primera foto (la de zara) me la compré yo, pero la verdad es que luego me decepcionó puesta, porque el patrón estaba muy recto y parecía que llevaba un pañal de plumas. de todas formas me la compré porque me encantaba y de hecho no descarto buscarme algún vestidito o alguna cosa con plumas esta temporada! un beso linda

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta Audrey!
    Tengo una espinita clavada con las faldas y vestidos de plumas. Me encantan, pero cada vez que me los pruebo pienso que me quedan fatal, me veo con demasiado volumen.Ay, que le vamos a hacer...

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que me voy a quedar con la de zara,me la probaré a ver si no me hace muy gorda.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta holly, soy super fan de ella, de audrey en general, tengo t-shirts, collares, pelis, dvd's, libros... muy frikifan jajajaj

    la peli de desayuno con diamantes es mitica, a mi me encanta verla con croissants ;)

    gracias por tu comentario guapa!!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com


    por cierto, tengo otro blog con un nuevo post

    http://mipequenatalla.blogspot.com


    MUAAAA

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco soy muy atrevida y no me veo con una en color naranja y azul pero el nude y negro lo veo :)

    besazos

    ResponderEliminar
  24. Me apasionan las plumas, ya he visto por la red imagenes de faldas de plumas en Sfera, y probablemente caiga alguna.
    Ademas que me compré un vestido para una boda en palabra de honor y la parte de abajo con las plumitas, en gris, precioso!!
    Me alegro de que esta tendencia siga al alza.
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. bueno, la verdad es que hay faldas y faldas de plumas... a mi me gustan las que no son muy abultadas y de colores neutros como el negro, el azul marino o el nude. En colores chillones lo veo demasiado. Un beso:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por tus comentarios preciosa!!! :) :) :) Vuelve prontito con un nuevo de tus maravillosos posts que te echo de menos!! ;) Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy con las faldas de plumas al 1OO%


    XOXO

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Adoro esta pelicula! mi look favorito es el de ella con la guitarra en la ventana porque demuestra qeu con muy poco se puede estar perfecta.

    Feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  29. ya os contare todo lo q ocurra el dia 7!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Tienes toda la razón, las cosas con plumas son preciosas! ! Yo tambien tengo la falda negra de Zara :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  31. A mi me costaría mucho, muchisimo! Me gusta verlo, pero también pienso que no sienta bien a todo el mundo

    ResponderEliminar
  32. A mi también me encanta Audrey en Desayuno con diamantes! Y las faldas de plumas... coincido contigo al 100%, negras o nude pero siempre muy discretas.

    http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  33. Querida Lalo,
    Desayuno con diamantes también es una de mis películas favoritas, así que si no la has visto te recomiendo que veas la película "Amor y otros desastres" de Brittany Murphy. Está inspirada en esta película y el vestuario también te encantará, ojo! no es una copia es una inspiración porque a la protagonista también le gusta Desayuno...
    Si la llegas a ver espero que me des tu opinión.

    besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Si es que Audrey es pura inspiración, perteneció a ese grupo de actrices de elegancia eterna.
    Yo tuve la falda negra de Amancio en casa pero terminé devolviéndola, cuánto me arrepiento de aquello!!!!
    Muackas!

    once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Por cierto me he convertido en tu seguidora nº 100! Jajajajaja! Que número tan redondo!

    once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com/

    ResponderEliminar