UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

viernes, 29 de julio de 2011

SE LE LLAMA ELEGANCIA....

        Normalmente cuando me preguntan qué cosas me gustan contesto "leer y el cine" pero no digo casi nunca "la moda". Me encanta leer revistas de moda, me encanta ver colecciones de grandes diseñadores en internet, me encanta pasarme una hora delante del ordenador ojeando blogs de moda, me encanta estar horas paseando viendo cómo están montados los escaparates de mis tiendas favoritas, me encanta tomarme una cerveza y quedarme con la boca abierta cuando veo una chica/o con un outfit que me fascina,me encanta todo lo relacionado con este mundo!!!Pero lo que más me gusta de toda la moda es la elegancia!

Si!!me maravillo cuando noto su presencia!!
La elegancia es algo que muy pocos poseen y es algo con lo que se nace (mi humilde opinión), es algo que no se crea sino que  llevas dentro. Yo, he admirado toda la vida a las señoras/caballeros que me han parecido elegantes, he admirado su elegancia!!
pues bien, hace unos días mientras visitaba la entrada sobre mi admirada Audrey en uno de los blogs que sigo ví un comentario anónimo que decía:"Audrey está sobrevalorada" y...OH!My God!!!no podía creerlo!!quién podría pensar así????I love Audrey!!!no podía soportarlooo!!!entonces pensé...quizás la elegancia no sea digna de admiración porque no tiene mérito ya que no se inventa sino que viene con uno mismo....
así que, hoy, dedico este post a la elegancia y a tres señoras elegantes de ayer, de hoy y de siempre:

                                       

AUDREY HEPBURN!!Siempre elegante!!en sus películas (maravillosas para mí!!!muero con "Vacaciones en Roma", " Desayuno con diamantes" y "Charada"), en sus apariciones, en sus movimientos, ...en todo!!!
digna musa de Gyvenchy y amante (y amada) de la moda:
fantástica, inigualable siempre elegante:


                                                   e imitada....


sus vestidos y estilismos son atemporales:


así que, para mí, Audrey no está sobrevalorada, ella fué, es y seguirá siendo moda!!!

 COCO CHANEL!!!
Señora elegante y gran creadora y visionaria de moda!!
           
                                                 me encanta su porte!!!


NATI ABASCAL!!!
Para mi Súper Nati!!!y es que...


una imagen vale más que mil palabras, dicen...







      Increíblemente elegante en toooodas sus apariciones!!
le va todo y todo en ella parace diferente,
y hace de la elegancia su sello  hasta con
estilismos imposibles!!

y me ha vuelto a volver loca en su última aparición en la
boda de Carla Goyanes con un conjunto de G. Valli:





Así pues, digo desde mi rinconcito en la blogosfera que, para mí,
las señoras elegantes nunca estarán sobrevaloradas porque en
sus estilismos crean moda, llevan moda,reinventan moda, ....
y, a mí, la moda me encanta!!!!

VIVA LA MODA!! VIVA LA ELEGANCIA!!


Por y para siiiiempre!!!

Bessis!!DE RAZA!!!

24 comentarios:

  1. Hija como escribes!!!! me ha encantado el post,
    Así que viva LA ELEGANCÍA!!!!!!!!!!!!!
    UN BESOOTE GUAPA

    ResponderEliminar
  2. parece que hoy en dia no quedan mujeres asi... xxxx

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    me ha encantado tu entrada, muy de acuerdo contigo!!
    feliz verano y tómate unas cañitas a mi salud q en NY no saben igual ;))

    ResponderEliminar
  4. Algunas solo seran meras imitadoras.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post¡¡¡ referentes donde mirar, desde luego.
    Disfruta de las vacaciones¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  6. estoy contigo, la elegancia es algo innato y Audrey para nada está sobrevalorada, yo la adoro!!! sencilla, a la moda pero a la vez atemporal, eso muy pocos lo consiguen!
    un besito!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaaa!!!! ya estoy de vuelta y me ha encantado tu post!!! No puedo estar más de acuerdo contigo respecto al concepto de elegancia y por supuesto respecto a Audrey!! :) :)
    Un post genial y unas fotos preciosas!! ;)
    Ahh!! Es una pena que ya no veranees en Marbella porque sería estupendo que nos tomásemos algo por allí! :)
    Un besazo enormísimo!!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que post!! De 10!! Mi favorita es Coco Chanel

    XOXO


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que razon tienes!! Muy buena entrada.
    A mi tambien me gusta Chantelle, ando detras de un sujetador sin tirantes de esta marca, pero no hay forma de encontrar mi talla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. sin duda son mujeres muy elegantes!! creo que hoy la elegancia esta un poco defasada, muchas veces estos a la moda, pero no estamos elegantes!, deberiamos reavivar el concepto!!
    saludos, Memi

    te invito a pasar por mi blog que hoy estoy dando comienzo!!
    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, tres señoras elegantísimas.
    Soy super fan de Naty. Grande.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  12. justo tambien hice un post dedicado a la elegancia, pero lo mio fue mas reducido, vos te pasaste! si queres date una vuelta :)

    ResponderEliminar
  13. AAah totalmente de acuerdo!!! además la elegancia es innata, no a todo el mundo le quedan bien las mismas cosas ni todo el mundo tiene el mismoa rmario, pero la que es capaz de ir perfecta con cualquier cosita... esa es elegante!
    coincido con tus tres elecciones, pero añadiría otras dos que a mí me parecen el culmen de la elegancia: katherine hepburn (a mí me gusta más que audrey) y laura ponte. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Además de verdad! Todas las protagonistas de este post tienen en común la elegancia y el saber estar :) Me decanto por Audrey :) Nati de joven me ha recordado a Olivia Palermo! jeje :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a que con elegancia se nace, pues es algo que no se puede crear de la nada, hay que llevarlo dentro. Respecto a las tres mujeres que has elegido no podrías tener más razón, sin embargo yo habría mencionado a alguna vez como es el caso de Isabel Preysler o Carolina Herrera. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    me río mucho contigo, eres genial!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. he vuelto a releer tu primer aprrafo de este post, y me encanta coincido contigo :) xxx

    ResponderEliminar
  18. yo tb lo flipé en la boda de Carla Goyanes con su vestido, pero si iba mas guapa que la novia, destacaba demasiado para mi gusto y la prota es la novia, aun así muy guapa.
    estoy de sorteo por si te quieres pasar.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  19. M eha encantado el post!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  20. que pedazo de selección! no podía estar más de acuerdo!! que 3 más grandes!!
    el G. Valli de Naty en la boda es simplemente espectacular!!!
    gran post!!
    te sigo!
    besotes!!

    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cuanto tiempo sin actualizar!! Se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir el blog y me encanta,estoy totalmente de acuerdo,una seleccion perfecta,la verdad que con la elegancia se nace,no se hace.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ey encontre tu blog y es buenisim0o0o obviamente te sig0o y stoy de acuerdo contigo0o ellas son muy elegantes y todos unos icono0s

    ResponderEliminar