UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 11 de julio de 2011

VESTIDOS "MUY MÍOS"....

Un momento cualquiera....

           * Fecha: domingo 10 julio.
            *Temperatura: 37 º.
             *Situación: terraza, cervezas, tapitas y buena compañía.
              *Tema de conversación: rooooopa (cómo no!!!).

Pues bien, fué en ese preciso momento cuando mi buena amiga me dice: "el vestido es ideal! cortito,
de florecillas, muy de niña buena, manga de farol, cuello bebé,...muy muy tuyo" y fué en ese momento
cuando yo, sin decir una palabra, sentí cómo encima de mi cabecita se posaba una nube imaginaria
llena de signos de interrogación (¿?¿?¿?) y es que... qué quería decir aquello de "un vestido muy mio"???

Un par de horas más tarde llegué a casa y abrí mi armario y empecé a sacar de él todos los vestiditos
de verano que tengo y me dí cuenta...tengo muchísimos que siguen el mismo patrón!aunque son de
distinto corte, de distintos colores, de distintos estampados y dibujos, de distintos escotes,...
y es que, por ahora, puedo decir que los vestidos son "mi prenda estrella", los adoooro y los uso
a diario  y dentro de la inmensa gama de éstos siento verdadera predilección por los de niña buena,
por aquellos que llevaría la mismísima Blair Waldorf en un mundo real o esos que, de vez en cuando,
vemos sobre el cuerpo de Paula Echevarría:



Me encantan!!soy auténtica fan del roooollo Blair!!


 y de los vestidos de Paula...

y es que los vestidos son la prenda femenina por excelencia!!A mí me gustan muchísimos pero sobre todo los sueltos y vaporosos, cortados en la cintura o de corte imperio cómo estos que he seleccionado de ASOS:




   
Todos ellos me encantan!!!
Son monísimos e ideales para las mañanas, tardes y noches
de verano además de frescos e hipercómodos!!





Me gustan de todos los colores, ya sean en tonos 
flúor o neutros!porque cuando el sol
aprieta y nuestra piel se broncea,
todos favorecen muchísimo!!!




me gustan  lisos o estampados...

y me encantan sueltos y con cuello...


me gustan plisados, con volantitos, con detalles de encajes,....
y es que todos estos vestidos son como diría mi amiga "muy míos"...
y..a vosotras os gustan tanto como a mí estos vestiditos???
¿tenéis una prenda "muy vuestra"?cuál es?

Bessis!!!DE RAZA!!!


24 comentarios:

  1. ¿Una prenda muy mía?. Creo que soy muy básico y me quedo con las camisas...y puestos a elegir las de vestir me gustan más que las de sport (es que los dos botones en el cuello no me convencen)...

    En cuanto a los vestidos para chicas, ¿qué quieres que te diga?. Me parece la prenda femenina por excelencia, y que, bien llevados, sientan genial. No me extraña que te encante Blair Waldorf...no es la más guapa pero esa elegancia natural compensa cualquier cosa...

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapiii!!!!
    Me ha encantado el post!!! :)
    Los vestidos que has puesto son preciosos!! Yo soy muy de corte imperio, también tengo montones! jeje
    Un besazo enorme! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos, soy fans de ellos.
    Que buena selección para inspirarnos.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  4. Casi todos los vestidos que has seleccionado también son muy míos ;) Hoy me he comprado uno precioso, pásate por mi FB si quieres verlo.
    ¿Una prenda muy mía? Los zapatos de tacón, y las prendas con estampados de lazos o flores (L)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. los vestidos con colorido estampado y los short que sean con un diseño muy raro....los últimos vestidos me han encantado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, que monada de vestidos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos los vestidos!!!, super femeninos, elegantes y frescos!
    El de Blair lo adore ni bien lo vi en la serie!, bien primaveral!!
    sin dudas los vestidos son MI prenda!!, los amoo!!
    besos, Memi

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Guapisimaa!! Veo que el momento Babydall con aire naif es tu fuerte...no me extraña...son todos irresistibles!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  9. todos son CUQUISIMOS!!!!!!! nos encantan!! queremos todo!!!

    ;-)

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/propuestas-de-dior-para-verano.html

    ResponderEliminar
  10. Suele pasar. Las mujeres normalmente tenemos un estilo muy definido y cuando nos encontramos cómodas y guapas con un tipo de prenda incosncientemente tendemos a comprarla similar. Ley de vida! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi también me encantan los vestiditos de niña buena aunque si sacamos los de mi armario son todos dipo desmangado y ceñiditos al cuerpo ya que le tengo un poco de complejo a no tener cintura y estos me los disimula bastante.

    besitos desde... http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post!!!! y tantoo que son "muy tuyos", aun me acuerdo de los vestiditos de Amichi que tanto me enamoraron!!Una prenda muy mia este verano!?? Sin duda, los short (vaqueros, de colores, etc...) con un cinturón mono, ancho o estrecho, pero q me quede grande! con camisetas de todo tipo!! Un besootee!!!!

    ResponderEliminar
  13. car!!sin duda tu prenda los shorts!!je!!
    muuuá!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta selección de vestidos!!! yo también tengo una buena colección de vestidos de los "muy tuyos" jaja, pero sí, de esos cortitos, estilo baby o niña buena, o simpelmente de corte clásico. quién pudiera tener el armario de blair, eh?? de todas formas también me gusta tener vestidos un poco más atrevidos para salir por la noche..
    una prenda muy mía??? pues las camisetas blancas! jaja, las tengo en todos los tamaños, cortes, tejidos... para el día a día, en el que no paro, me gustan ese tipo de prendas que son sencillas de combinar y cómodas. un beso!

    ResponderEliminar
  15. En verano, sin duda alguna, mi prenda es el vestido!!!


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  16. Pues entonces también serían muy mios porque me encanta ese estilo de dulce niña buena.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no sé cuantos vestidos tengo... me encantan!! Y también soy una auténtica fan del estilo preppy de Blair. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Mil gracias por tu comentario!! :) Sobre todo porque valoro muchísimo tu sinceridad y me encanta que si algo no os gusta especialmente o no es vuestro estilo me lo digáis, como tu has hecho, dice mucho de ti ;)
    A mi Francisco Lomora también me gustó mucho, tanto en Move Sevilla como en Simof, que sacó unos vestidazos de flamenca impresionantes! ;)
    Un besazo enorme bonita!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que me encantan todos si señor muy buen gusto un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan toooodos los que has puesto!
    a cada cual más ideal!
    besos preciosa y muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  21. Hola cariñoo!! muy buen post si señor!! yo tb soy fan incondicional del estilo de Blair , ME ENCANTA. pero si tuviera quer describir ese rollo "muy mio" pues diria que es unos pantalones muy muy pitillos y una blusa muy suelta y larguita y maxi bolso, es como más cómoda voy y creo que es un look que me caracteriza. un besito y hasta pronto (L)

    ResponderEliminar
  22. Me pasa como a ti, los vestidos es mi prenda, esa prenda muy mia!!
    Y los pendientes grandes me encantan tb.
    Un besazo y a seguir disfrutando del veranito

    ResponderEliminar
  23. thanks for the sweet comment you leave me! :)
    Have a nice day!

    xo
    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el de Paula, siempre impecable!! :)

    ResponderEliminar