UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

miércoles, 23 de marzo de 2011

EL LLAMADO AZUL KLEIN....

         Y es que así es como se conoce al azul más azul de todos!!Ése que hasta hace poco era azulón, azafata, azul eléctrico, cobalto, ...y ahora es simplemente azul klein.

Este azul  nos ha conquistado a lo largo de los años y esta nueva temporada recién estrenada (ahora sí:
PRIMAVERAAAAA) vuelve a hacerlo de nuevo!!

Para mí es un color alegre, divertido y que deja huella pero...díficil!!Nunca sé cómo combinar el azul klein!!Generalmente lo hago con negro, alguna vez con marino (soy poco atrevida ) pero esta temporada elijo un outfit totalmente AZUL, azul klein of course:

                   vestido de ASOS, monísimo!!me encantan los vestidos túnica!largos o minis!!



                    zapato y maxi cartera de ZARA!!Ideales y súper ponibles!!!
                                     Los dos son ideales!!

Os gusta mi elección???Quizás demasiado azul???Tendré que verlo sobre mi cuerpo de raza...jeje!!!Como ví todos estos vestidos en azul klein sobre los cuerpos de nuestras celebrities:



 Me encantaron estos dos vestidos de noche, aunque me quedo con el que lució Tamara Falcó firmado por Marchesa para unos premios Telva.


                        Elegantísimo éste que me fascinó de Carmen Lomana.





   Todos estos vestidos de cócktel son ideales: el de Marchesa que lleva Blake Lively para.. marcar curvas, el de SJP para una tarde-noche divertida de amigas (Marta  de Hunter Chic by Marta  sacó en uno de sus últimos post uno idéntico e iba monísima), el de Sara Cabornero para una noche de ligoteo y el de Natalie Portman para ..cualquier evento!!!


                      Y ....esta maravilla de vestido que luce como nadie Vicky Martín Berrocal, mujer DE RAZA!

No puedo terminar esta entrada sin comentar la camisa de rayas de Zara de este color que me encanta y que es una "ganga":

           Es ideal!!Muy Prada y que también está disponible en negra y verde!!
y...a vosotras os gusta este color??yo he vuelto a caer, de nuevo, rendida a sus pies!!
Me despido con esta entrada teñida de azul...mil besis!!!!

18 comentarios:

  1. Que preciosidad de color!!!! me gusta muchisimo
    El vestido de Tamara Falco es IMPRESIONANTE me encanta y estoy de acuerdo contigo el bolso y los zapatos de zara son una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Adoro este color!!! me parece un color elegantisimo. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un vestido camisero de ese color y lo uso un montón, me encanta..
    Practicamente TODOS los vestidos que has puesto me los pondría!
    Un beso y viva el azulllll!!!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. que raza tienes hija!la ultima camisa de rayas, la tengo pero en verde, aun asi me encanta el azul klein. Me quedaría con el anillo de Bimba&Lola, (bueno, y con el de YSL, claro!) besazos
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  5. adoro el azul klein!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ es un color muy favorecedor y me encanta, me hace mucha gracia que ahora al azulón le llamemos azul Klein... y tantas cosas que se le han cambiado el nombre por un nombre más rimbombante que cuando a veces voy leyendo los blogs me hace gracia.
    Me ha encantado el tuyo, con tu permiso voy a cotillear un poquito más.
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. adoro el azul klein!! queda tan vistoso y tan bonito!!!!
    ya veo que te gustan mucho los colores fuertes!!!
    http://pinkchocola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. super favorecedor!! sobretodo morenita jeje

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  9. me apunto a todos los vestidos que nos has mostrado, no quito ni uno. Y por supuesto, el anillo de YSL, o, en su defecto, el de B&L ;-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Soy super fan del azul klein, este verano azul por todas partes!!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que creo que es un color que favorece muchísimo :)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA SELECCIÓN Q HAS HECHO!!
    Y GRACIAS X NOMBRARME, ES UN HONOR, LO Q NECESITES GUAPA

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color, y me encanta como va jessica alba!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este pedazo de blog!!! Besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece tremendamente favorecedor!!
    Me ha gustado mucho ver tanto color en tu blog.Si te animas,te espero encantada en el mío para que conozcas los complementos y camisetas que hago,y así,si te gusta,me das tu opinión¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  16. este color me vuelve loca!!! sienta genial... por cierto!! tengo la ultima camisa que has puesto y me chifla como queda!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  17. a mi tmabien me encanta, de hecho he comprado algunas cositas y ya tengo ganas de estrenar jej! gran entrada :P

    besitos!

    ResponderEliminar