UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

UNA DE TENDENCIAS: COLLAR BABERO & COLOR BLOCK!!!

     Aunque esta temporada hay mil tendencias nuevas y maravillosas rescato una que, sigue, y que me encanta y es la de los collares babero. Estos maxicollares me tienen loca, cada vez que salgo a cenar o a tomar una copa y veo a alguna chica con uno alrededor de su cuello los ojos se me van tras él y es que los veo ultrafemeninos!!Aportan un toque tan chic a cualquier outfit!!

Todavía sueño con aquel que mi admirada Carrie Bradshaw llevaba en Sexo en NY:

 Lo recordais??? Es fantástico!!es que..no me puede gustar mássss!!!






Pero aunque "I love Carrie" he de reconocer que la reina de este complemento es otra de mis musas e inspiradoras: Olivia Palermo!





Se puede ser más "chic"??Amo este outfit porque es la sencillez, elegancia y el llamado estilo personificado.

En nuestro país también hay quíen luce estos collares babero habitualmente como la princesa de Asturias,
Dña. Leticia Ortiz y la siempre elegantísima Nati Abascal:


Pues bien!Ahora que estoy animada para lucir mi collar babero este verano necesito encontrar uno perfecto!!He visto varios pero ninguno me enamora como éstos!Alguna recomendación??Y...vosotras teneis ya el vuestro???

La otra tendencia de esta primavera-verano es la tendencia x excelencia de ésta: el color block!!!
Y es que aunque ha estado de moda muuuuchísimas veces vuelve con más fuerza que nunca:

los colores en bloque se apoderan de nuestros estilismos y se cuelan poco a poco en nuestros outfits diarios y parte de culpa tiene la súpercampaña de esta temporada de Gucci:

Es sencillamente genial!!Desde que la ví en la portada de una de mis revistas de moda favoritas me cautivó!!A mí y a toda la población femenina!!!

Aunque esta tendencia tiene sus admiradoras atemporales como la publicista más famosa de NY, Samantha Jones, siempre fiel al color block:


o, de nuevo, súper Nati:


 
Yo, no sé si me atreveré a tanto pero a estos vestidos bicolor de zara si me apunto:



Tanto uno como otro con sandalias y maxicartera en colores vivos harán que me apunte al color block!!
Cuál será vuestro bloque de color???

BESSIS de colores!!!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta la entrada que has hecho. Yo tambien estoy detrás de un collar babero, pero no se donde lo puedo encontrar.
    Con respecto a los colores fluor, creo que este verano me voy a atrever a usarlos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son dos tendencias que me gustan ver a las demás pero que si yo me las pongo no me siento cómoda... pero conociendome, acabaré cayendo en la tentación! jiji.
    Muchas gracias por tu comentario, espero volver a actualizar pronto!. Muak.

    ResponderEliminar
  3. yo como dices tu me apunto más al bicolor (un tono neutro y un fluor), que el colorblock es demasiado para mí ;) los collares babero me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los collares babero, pero no veo ninguno que se acabe de adaptar a mi estilo ;) Y el colorblock, bien llevado, me encanta...al estilo Samantha Jones¡¡
    Gracias por seguir mi blog y comentar, yo también te sigo¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Si al color block!!! me encanta esta tendencia!!!

    ResponderEliminar
  6. que decir... me encantan ambas tendencias!!! :)))

    ResponderEliminar
  7. me encanta como viste olivia los collares baberos, tiene un estilo unico ! y sobre el color block, prada no podría haber acertado mejor!

    ResponderEliminar
  8. me chiflan los collares baberos!
    tengo un par de ellos pero me ha costado mucho encontrar alguno bonito y medianamente original (que no fuera d zara)
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! yo tambien soy de Sevilla!! que genial tu blog, me encanta tus entradas, me acabo de hacer seguidora, no te pierde la pista enn un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! He llegado aquí por casualidad pero a partir de ahora me verás mucho por aqui porque tu blog me ha encantado!! Te sigo desde ya!! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. a mí tb me gusta el collar de sny!!
    es ideal ;))
    buen finde

    ResponderEliminar
  12. me encanta la nueva colección de Gucci, es simplemente perfecta!
    y los maxicollares...dios, me encantan! yo tengo uno, pero nunca lo uso, creo que debería empezar a lucirlo ahora en primavera!

    gracias por tu comentario :), ya sabes, como eres Blogger Sevillana, puedes poner mi dibujo en tu blog :)

    te sigo tambien guapa!

    un beso,

    Ber.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post¡¡¡¡
    Tengo varios collares babero que cualquier camiseta basica le dan un toque especial.
    Bsss.Isabel by Ssas.

    ResponderEliminar
  14. me encantan los collares babero!!! de hecho me he aventurado a hacerme los mios propios!!!
    un besazo!!



    http://pinkchocola.blogspot.com/

    ResponderEliminar