UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

LIMÓN, VISÓN, LIMÓN & VISÓN!!!!

               Hola guapísiim@s!!De nuevo me hallo ante vosotr@s hablando de colores! Esta vez de dos en concreto, dos colores que toooodos hemos llevado las dos últimos veranos seeeeguro!!

El primero de estos colores es el visón!sí!!!!el color que antes no favorecía nada, el color de las braguitas
anti-estéticas que todas tenemos para esos pantalones blancos que tanto nos gustan, el color sin color...
pues bien este color visón gracias a la fuerza que adquirió toda la gama de los tonos arenas (precedida por
la del llamado y, ya famoso, "nude") se coló en nuestros armarios poco a poco...el pasado verano!!

Asos.

o por lo menos en el mío!!donde ya ocupa un lugar muy especial!!porque este maravilloso tono es súpercombinable!!y..queda bien con todos los colores!!

Asos.


El segundo color es el color por excelencia de este verano: el amarillo!!
pero...el limón, no el tono amarillímo sino dos tonos más bajos:


este color cítrico y suave a la vez que tantísimo favorece!!








             
Asos.

Pues bien, tanto el visón como el limón se han convertido, para mí, en dos colores irresistibles pero...
cuando unimos estos dos en una sóla prenda, la combinación es esplosiva!!!


y este verano hemos visto muuuuuuchísimas prendas con este combinación y aunque he de reconocer que la primera vez que ví un vestido en estos colores no llamó mi atención,pero poco a poco me sedujo y ahora me vuelve looooooca!!!
me encantan!!!a mí y a muchas de 
nuestras celebrities:




De todos me quedo con este vestidito de Manuela Vallés aunque yo lo hubiera combinado con otros complementos como..

Uterque.
estos zapatos!!!tanto unos como otros me encantan!!

y con esta monísima maxicartera de Asos!!

y para vosotras...aquellas que se hayan enamorado de esta combinación de colores como yo os recomiendo:

Queen´s wardrobe.


esta ricura de vestido que nos transporta a la década de los años 20 y que es una 
maravilla, por delante y por detrás. Asos.


Asos.

y....tatata tachán....
mi favorito:

Asos.
Es suuuuperbonito!!!
y..en pocos dias estará en mi armario!!

y...para completar el outfit...
nada mejor que unas divertidas
divertidas sandalias!!!Dolores Promesas.

os dejo dejo con esta maravilla de zapatos que acabo de descubrir en la 
web de Zara!!nueva colección!!
me encantan!!y..señoras, señores, apúntense al pitón!!

y a vosotr@as que os parecen estos colores??
os apuntais al visón?
y al limón?
y al visón &limón???
yo, síiiii!!!

Bessis!!DE RAZA!!!






26 comentarios:

  1. ¡Me encanta la combinación! Me he puesto a pensar que creo que no lo he combinado nunca!
    Me encantan los vestiditos amarillos que pones, son una delicia!
    ¡Me apunto!

    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que me encanta la combinación, queda genial!
    ahora me han entrado ganas de comprarme un vestido amarillo!! jaja
    los que has pueso con todod ideales
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo había odiado a muerte a ese color visón... y ahora me doy cuenta de que fuera de la ropa interior yo lo llamo "beige" y me parece tan mono y tan divino de la muerte.

    Ojalá pudiese enamorarme yo del amarillo, pero rubia+ropa amarilla, a mí me parece demasiado "pollito" y mira que es un color que me gusta, pero lo he intentado y no es para mí... pero si lo fuese, yo también me quedaría con el vestido de Asos, espectacular!!!!

    Con el pitón para los complementos (y sólo para los complementos, en principio, pero ya se sabe "de este agua no beberé...") estoy encantada... aunque mi "sosismo" innato, me hará tirar por el negro y el marrón... en fin.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa Guapiisimaa!! El amarillo no suele tener muchos amigos pero a mi sinceramente me encata y aún más en clave limon!! De hecho Zoe Saldana en el MET Ball fue para mi de las mejores vestidas...y sin embargo de las mas simples (...) ¿Que tendrá el amarillo? jajja

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo un vestido de Topshop en color amarillito limón y me lo he puesto una sola vez. Pero lo combiné con zapatos peeptoe nude:)
    En serio hay canotiers por todas partes??? Dame ideas!!!!jiji besitoss

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta este color¡¡¡ fantantico , da energia, luminosidad¡¡¡
    El zapato de pitón que maravilla, graciassssss
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el mejor es el que te has comprado,ya nos lo enseñaras cuando te llegue.
    Un beso
    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El amarillo morenita queda de lujo.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Queda muy bien el amarillo en veranito y me han encantado los modelos de ASOS!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu gran color limón,es lindo combinado,da mucho juego para este veranito,tienes un blog muy chulo,te sigo ya!!

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mira que a mi el amarillo no me gusta nada, pero asi con nude tiene su punto...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos colores para el verano, el nude es como más elegante y el amarillo es muy feliz. Quedan muy lindos en vestidos cortos como los que se ven en las imagenes!!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Lalo una vez más un post de diez, me ha encantado
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísimaaa!!!
    Es increíble!! parece que tenemos telepatía porque justo ayer me compré un vestido visón en H&M para combinarlo con mis sandalias lima de zara!! jajaja Me ha hecho mucha gracia al ver la entrada!! :)
    Así que me ha encantado el post!! Y por supuestísimo que estoy a favor de esta mezcla y prontito os enseñaré mi propuesta personal, a ver que os parece! :)
    Que tengas una feliz semana preciosa, nos vemos en unos diitas! Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. es una combinacion muy extraña pero me encanta aunque mejor estando morenita! xxx

    ResponderEliminar
  16. me gusta la combinacion y despues de ver tu seleccion mas aun!!
    el de asos años 20 e encanta!!!!!!
    un besazo lalo :)

    ResponderEliminar
  17. jaja No había caido que era el color de las braguitas, es cierto, que gracia. La verdad que ha sido un acierto ponerse de moda porque es un color muy ponible y combinable, favorece a casi a todas las edades :)
    besitos

    ResponderEliminar
  18. este color para el verano me encanta, favorece mucho!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  19. Hi dear!

    I have translated in english the last outfit posts of my trip to Sicily, I'm sorry if I have not translated them before! Hope you'll appreciate it! :)

    Have a nice day!

    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  20. Que combinación más bonita!!!
    Me ha gustado mucho el vestidito que te has comprado.

    besitos guap
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  21. muy monos los vestidines!
    un beso!!!!
    ___________________________
    ___________________________
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada! Nunca se me hubiera ocurrido esta combinación y sin embargo me he enamorado! Ya le eché el ojo a varios vestidines.

    ResponderEliminar
  23. Qué monísimo el vestido de Asos inspirado en los años 20. Es que me lo veo con una diadema de dos o tres discretas y pequeñas plumas, tipo "charleston" ...
    Kisses!

    ResponderEliminar
  24. Precioso post, me encantó.
    Yo me sumé al amarillo, en varias intensidades y combinaciones.
    Un besito y feliz fin de semana.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que bonita combinacion la verdad que no tengo nada de este color¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar