UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 26 de abril de 2011

VOLANTES Y N.P.

 

           Tras pasar una Semana Santa pasada por agua vuelve a salir el sol y Sevilla trabaja a contrareloj para tener su feria de abril (de mayo este año) a punto y las sevillanas (y turistas) preparan sus trajes de faralaes/flamenca/gitana para alegrar el escenario de tan maravillosa fiesta. Hay auténticas maravillas de estos trajes pero este post no se lo voy a dedicar a ellos sino a aquellos vestidos que luciremos, "las feriantas", la próxima semana cuando no usemos los trajes de gitana.

Voy a permitirme dar algunos consejos sobre la indumentaria "apropiada" a mi modo de ver para la feria:

  1.Zapatos de tacón: aunque se lleven las típicas bailarinas o cuñas de repuesto siempre luce más el taconazo o ....taconcito ya que este año vuelve el tacón midi (qué suerteee!!).

  2.El bolso: cartera "of course" o mini bolso ya que es importante que se pueda colgar a la hora de bailar sevillanas!!pero..nunca maxibolso!!

  3.Siempre vestido o falda (ambos cortos pero no minis)!!Para los pantalones maravillosos tenemos el resto del año y además.. siempre se manchan de albero en el primer paso que damos en el Real!

  4.Bisutería: con toque flamenco, unos maxipendientes de gitana o unos corales (los adoro) bonitos "agitanan" cualquier outfit feriante.

  5.Llevar abanico: siiiiiempre!!es tan bonito y tan de feria!el abanico es el complemento ideal y dentro de las casetas sube la tempertura y son muy útiles!!

  6.El vestido ha de ser de volantes,de flecos(para la noche) o de lunares!!!
Este último punto, y todos los demás, son sólo "mis puntos" para pasar un día perfecto día de feria!!!

Como ya os he contado en otras entradas amo los lunares y pero no os había dicho que adoro los volantes y este post va dedicado a ellos!!
Los vestidos de volantes son alegres y frescos y aportan movimiento al cuerpo:


  No sé si Natalie Portman visitará la feria de Sevilla  pero luce los vestidos de volantes como nadie!!Este vestido blanco no es apropiado para un día de feria pero me gusta taaaanto que tenía que enseñaroslo!!
Sin embargo estos otros vestidos que esta mujer DE RAZA sí son perfectos, para mí, para los próximos días de manzanilla y sevillanas:




                                                    Monísimos!!!!

Y es que aaaaadoro a N.P. y a los volantes:

Siempre perfecta como perfecta iremos nosotras la próxima feria con estos modelos que he encontrado:


Tanto el coral con volantitos como el celeste de lunares blancos son ideales para las mañanas de feria. Ambos de Modcloth!!



En Asos tenemos una grandísima variedad de vestidos de volantes como éstos en dos de los colores del verano (y de la feria): azul klein y amarillo!!!




Me chiflan estos tres modelos de Zara!!el verde es ideal para cualquier evento y los otros dos ya están colgados en mi armario!!el beig de topos negros es monísimo y con una chaqueta en roja, fuxia o verde "andalucía" quedará genial y el último en rosa (el color natural es mucho más bonito, en la foto no se aprecia) con el volante lateral es uno de los que me pondré esta feria y para él tengo preparadas unas sandalias con taconazo en color champagne con lunares rosa preciosas!!!!

y ...vosotras adorais tanto como yo los vestidos de volantes??que outfit elegiriais para un día de feria??
bessis!!!DE RAZA!!!

15 comentarios:

  1. Hola!
    acabo de actualizar
    pasate si quieres :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me muero por ir a la feria... a ver si el año que viene se puede¡
    Buenos consejos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas recomendaciones, me quedo con el vestido de Natalie. Es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina Natalie!!! No sólo por lo bella sino porque tiene contenido es una mujer muy interesante!
    Y los volantes son geniales!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  5. Va perfecta!! seguro que si viniera a la feria sabria como llevar un traje...un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta me encantaaa!! Aiish ya me gustaría a mi poder pasarme por la feria... Pásalo en grande guapa!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo¡¡¡ Lavando trajes estoy y haciendo inventario de abalorios , que seguro que esteaño me falta algun color.
    Besos Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  8. Yo si soy mucho de volantes. Nunca he estado en la feria de abril....lo tengo en mi lista de deseos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos! me encantan tooooodos
    vivan los volantes!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la apuesta de Natalia y los volantes también son mi perdición, debe ser que lo llevo en la sangre !!
    www.lachicainstyle.blogspot.com
    www.twitter.com/lachicainstyle ¿ Tenéis twitter? seguidme y os sigo !!

    ResponderEliminar
  11. Increíbles los cortes de esos vestidos, ME ENCANTAN! Acabo de descubrir tu blog, te sigo, espero que te pases por mi blog y quizá podamos seguirnos mutuamente, un beso y te espero por www.andreateira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love her style! She is beautiful!

    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  13. No conocía tu blog, es muy bueno
    me gustaron todos los vestidos y outfits que elegiste
    besos

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA, estoy vistiéndome para esta noche!!! seguiré tus consejos! un beso

    ResponderEliminar