UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD


Llegó!!un año más está aquí, tan odiada como amada, la NAVIDAD, dulce navidad...

Es inevitable pensar en los que no están, pero pese a ese dolor, que se hace más profundo estos días...la Navidad trae momentos muy buenos y ratos inolvidables. 

Por eso, hoy, me atrevo a dar varios consejos...

1. Disfruta de la familia y amigos


                             
    2. Abre las puertas de tu casa
        
         
               

                           3. Prepara una  buena mesa 


              

4. Decora tu hogar



          5. Cuida los detalles



                        
             6. Come y olvídate de los kgs. de más...


                

      7. Conserva las tradiciones



           8. Canta villancicos 




              9. Mantén la ilusión
              
          10. Regalaaaaa


                       
   Y, por supuesto, viste tu mejor sonrisa...



 porque todos te lo agradecerán...


                             
 y acompáñala de un buen jersey navideño (son taaan divertidos, a mí me encantan!!!):



               


Espero que sigáis mis consejos y...deseo que paséis una feliz noche y una...


                           

                    FELIZ NAVIDAD!!!
                   Bessis!!DE RAZA!!

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. qé imágenes tan bonitas, feliz navidad! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! llego unp elín tarde, pero Feliz Navidad a ti también. que sepas que aunque leo tarde este post seguí todos tus consejos (puse el árbol a las 7 de la tarde...) menos el del jersey, porque no tengo! un bso guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué post más bonito guapi!! Feliz Navidad y perdón por no haberme podido pasar antes...últimamente sólo tengo huequitos para publicar y poco más...con lo que a mi me gusta pasar a visitaros!! :(

    Que sepas que te tomo la palabra, y que quiero desvirtualizarte YA!! jeje ;) Es uno de mis propósitos de 2013!! :D :P

    Un beso enorme corazón!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar