UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

jueves, 24 de enero de 2013

ABRIGO CAMEL & MIROSLAVA DUMA


Hace unos días recibí un regalo de maravilloso: un abrigo camel.
Un clásico. Tenía ganas de uno pero no me decidía y mi madre decidió por mí. Me encantó. Acertó de pleno. 

No es la primera vez que entra esta prenda en mi armario, ya he tenido varios: largo, corto, doble abotonadura, con solapa, sin ella,... pero este es el que más me gusta!!! Es de corte recto y masculino. Y estoy segura que me acompañará en las jornadas más frías que quedan de invierno...

              Y tú, ¿ya tienes el tuyo? Ellas sí...
















Y es que estos abrigos son, como diría mi abuela "fondo de armario"!jajajaja! Son a-temporales y te sacan en más de una ocasión, de más de un apuro...

Este año los hemos vuelto a ver por todos lados!!! 

Los hemos visto en todas las tiendas, de mil y una formas...






En la pasarela...





Y, por supuesto, en la calle..






 A veces, hasta doble o triple...




Así que, si todavía no te has animado a abrigarte teñida de camel...a qué estás esperando??corre y busca el tuyo!!!

Si no te motiva pues..abrígate como quieras porque, algunas veces, en la diferencia está el éxito!! Si no...que se lo digan a Miroslova Duma...









Lo importante es no pasar frío y, si es posible, hacerlo con estilo!!

                                     Hasta pronto!!!
                                     Bessis!!DE RAZA.




9 comentarios:

  1. Que selección tan bonita, me gusta mucho todos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las propuestas !
    y que gran prenda para estos dias de frío !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo el color cámel y más en los abrigos es muy elegante cómo tú!!
    óle mi niña guapa!!
    feliz finde

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es todo un basico y me encanta claro, no tengo la suerte de tener uno asi en el armario pero ahora en rebajas podria hacerme con uno asi. El de blake lively es perfecto! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que gran básico son los abrigos camel!!! le sacarás mucho partido!!
    yo me hice con uno este finde!!!
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo este invierno también aposté por el camel y además me encantan tus propuestas. El mio y Mango, corte masculino y tirado de precio. Me alegro mucho de que hayas vuelto por estos mundos, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3


    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  8. qUE lindo blog, te gustaría nos siguieramos? que dices?
    Saludos.

    ResponderEliminar