UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 13 de agosto de 2013

¿MODA ANIMADA?...


Definición de moda:

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de 
comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.


Empiezo hoy de esta manera porque, a veces, ya no sé lo qué es moda, no sé lo que "se lleva" y lo que no, no sé si una prenda es tendencia o dejó de serlo, pero...todavía sé distinguir entre aquello que me gusta y aquello que me horroriza. Aunque he de confesar, que en los últimos tiempos, gracias a los blogs, las revistas, el "streetstyle" y las "it-girls" puedo pasarme de un lado (del de aquello que me horroriza) a otro (al de aquello que me encanta) en unos meses, tal vez semanas; tal y como pasó con mis adoradas (ahora) slippers, por poner algún ejemplo.

Cuento toooodo esto porque ayer mientras ojeaba la web de sheinside, me encontré con una duda tremenda al ver esta prenda:


me dije...¿me encanta o es una horterada?

No lo sabía!!¿por qué? si hace unos años, tal vez 8 o 9, recuerdo que compré un bolso de Lisa Simpson, y pese a las críticas de mis amigas, yo salía de mi casa con él en mi hombro encantada. Además, siempre he sido fan de las camisetas de dibujos animados!!!!

Así que pensé...si esta camisa mañana la viese en un post de ...(no voy a nombrar ningún blog) seguro que moriría por ella!!yo y...media España, porque...sería moda!!!

Así que seguí mirando la web ya nombrada anteriormente y encontré otras "joyitas" que me encantaron llamaron la atención, como éstas:




me parecen  taaaan divertidas!!!y...con taaaanta personalidad!!

Pero aquí no acabó la cosa, también encontré camisetas y sudaderas:















y...todas me encantaron porque soy fan de las camisetas animadas desde hace años!!he tenido varias de Mickey (amo a ese ratón) y Minnie, de "The Simpsons", de la cerdita Peggy, de la rana Gustavo, de...
Así que todos los años me hago con alguna(s).


Aunque de todas las prendas animadas que encontré ayer, éstas fueron las que más me impactaron:












me hicieron recordar a mi infancia!!Confieso que éstas no sería capaz de lucirlas, no tengo tanta "personalidad" (por llamarlo de alguna forma)!pero... sé que si mañana viese a una de mis bloggers favoritas con ésta:


querría que fuese mía!!!:)


Porque..., tal vez, lo que me faltó ayer cuando me encontraba delante de "la camisa de la duda" no fué saber si aquello que veía en la pantalla de mi pc era moda, lo que me faltaba era la seguridad que tenía cuando sacaba a la calle mi bolso de Lisa.


De todas formas...hoy he buscado por la red y he encontrado esto:






y no sé por qué pero...la camisa la veo diferente...



Y...TÚ??TE ATREVES CON ESTA "MODA ANIMADA"???

ah!!yo, no compré la camisa de los miniBarts, pero sigo pensando en ella.


                      BESSIS!!!!de raza.

5 comentarios:

  1. Bufh! Yo es que tengo tantas dudas respecto a la moda... Siempre opto por comprar lo más barato y de lo más barato lo que más me gusta, se lleve o no, pero si se lleva, ¡mejor!

    No sé si soy yo o mi bolsillo, pero nunca he ido al compás de la moda. Cuando he tenido algo y no se ha llevado, lo he guardado; ¡al tiempo la vuelves a sacar porque se vuelve a llevar!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues yo ante esto no tengo duda, me encantan!!he visto los short y la camisa con bart en varias tiendas aquí en londres y he estado a punto de pecar...creo que tu post me acaba de animar más!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esas dudas respecto a la moda y las tendencias que nos imponen y tambien he llegado a amar aquello que me horrorizaba.

    La verdad es que todo el tema bart simpson no me gusta demasiado pero las camiseta de Disney son divertidas y faciles de combinar. Yo tengo una de hace muchos años cuando estuve en disney world y no me la quito.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto este post,muchas ideas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho.
    Es verdad que tiene mucho estilo y combina muy bien los looks.
    Las camisetas son geniales.
    Te invito a visitar mi blog y conocerlo. Si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar