UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 24 de septiembre de 2013

OTOÑO 2013


LLegó el otoño, esa estación que no a todos gusta porque significa que el verano ya acabó, que las vacaciones quedaron atrás y que el nuevo curso empieza.

En mi caso, al vivir en Sevilla, como el calor aprieta casi casi hasta noviembre, no soy consciente que la nueva temporada ha llegado hasta que no lo veo a él. Y ese él no es otro que el anuncio de El Corte Inglés.

Este año ya ha llegado, y con él las hojas tan características de la nueva estación. Pero además este año no sólo llega cargado de moda sino también de profesionalidad porque... este Otoño 2013 el spot más esperado del año (al margen del de Freixenet) lo protagonizan ellas, las grandes, mis maniquíes favoritas: 
Nieves Álvarez y Laura Ponte. También Alejandra Alonso, llevando con ella las marcas más jóvenes.



A mí el anuncio en sí me ha encantado, por todo:
la música, la estética, la moda,...pero sobre todo por ellas, las protagonistas:







porque reflejan 100 % la imagen de las marcas que llevan y porque son las mejores, las que encabezan las listas, las de siempre, las musas de los grandes diseñadores de España, las modelos que dejaron las pasarelas hace años pero que siguen luciendo como nadie. Y también porque son mis más preferidas:

Nieves Álvarez










Laura Ponte



Alejandra Alonso



las 3 están fantásticas y las tres traen propuestas de las que más de una sacaremos idea para cuando las hojas empiecen a caer.


De las prendas que sacan en el anuncio, 
me quedo con varias:


el elegantísimo zapato de Gloria Ortiz y el  "todoterreno"abrigo camel que saca Nieves.


la sudadera gris y el jersey vino de Laura.



y la camisa de cuadros (15,95€!!!) y la chaqueta de mezcla de Alejandra.




Y tú...con qué te quedas???
Te gusta tanto como a mí el anuncio?
¿cuál es tu alerta para saber que el otoño ya ha llegado?

Bessis!!!DE RAZA.

Y...BIENVENIDO OTOÑO!!

6 comentarios:

  1. A mí este anuncio no me dice nada, y las modelos tampoco. La ropa... viene siendo un poco más de lo mismo que vemos por la calle a todo el mundo. No sé, no me parece gran cosa :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha sorprendido el anuncio, no por el contenido, que es un poco soso, pero sí por la elección de las modelos. Ellas me encantan y me gusta mucho que tiren de modelos que se supone ya no están en el candelero. Ellas son fantásticas sí!!

    besikos

    http://elsoldeinviernoblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado, tanto el anuncio como la eleccion de las modelos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este año me gusta la eleccion de las prescriptoras de el Corte, pero fijate que a mi Nieves siempre me a gustado, pero esta vez en este anuncio, no la veo a ella, aparenta 10 años mas de los que tiene, esa no es mi Nieves Alvarez. Con lo maravillosa que sale en su programa de moda!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es un gran spot como las modelos, lo mejorcito!!

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me fascina y lo uso :D lo encuentro versatil y cool

    ResponderEliminar