UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 28 de enero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS...



  Qué puedo decir que no se haya dicho ya!!
Fue hace unos 3 años (o quizás algo más), cuando oí por primera vez este título. Estaba tomando café con una amiga y me dijo..."Has leído "El tiempo entre costuras"?Es de María Dueñas, una prima de mi madre, lo ha escrito y está siendo todo un éxito!está en el corte inglés." Y..como esta amiga y yo tenemos gustos literarios bastantes parecidos...dicho y hecho: libro comprado y leído.





He de decir que me encantó desde la primera línea por dos cosas...porque Sira Quiroga me enamoró y porque la moda estaba presente en todo momento.

Después llegó la serie y...aunque no me gusta ver películas o series de libros que me han gustado mucho mucho mucho, en esta ocasión no tuve más remedio porque...la curiosidad me mataba los lunes noche!

Y... después de verla entera, reconozco que hay veces que las imágenes en pantalla pueden igualar a aquello que imaginabas cuando leías el libro. Me ha gustado por muchas cosas pero sobre todo por la moda...



qué maravilla todo el vestuario






y cuando digo todo...es todo...



el de ellas,



 y el de ellos,








y es que la moda de aquellos años era tan maravillosa que todos los estilismos de Sira me han vuelto loca...




aunque tengo mis favoritos...



éste vestido negro tan Chanel y...



éste otro (inspirado dicen en la jequesa de qatar) cuando vuelve a Madrid siendo ya Aris Agoriuq.
Porque Aris, los turbantes los llevaba como nadie...




Así que sólo puedo decir que...
si fue un placer leer la vida de Sira, 
también ha sido un placer verla.





Hasta siempre querida y...
Gracias María Dueñas y gracias Adriana Ugarte por...
hacernos pasar este "tiempo entre costuras".

Y tú, has visto la serie??has leído el libro??
yo, te los recomiendo!!!;)

BESSIS!!!de raza.

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, las imágenes me han encantado.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Lalo, tengo que confesar que ni uno, ni otro y me muero de ganas de coger los dos y ponerme de lleno con ellos.
    El libro porque los artículos que leí de María Dueñas me han encantado, es tan clara, tan sencilla, tan fácil de comprender y seguir que da gusto.
    Todas las amigas que leyeron la novela quedaron encantadas y las imágenes de la peli son tan preciosas y perfectas que a pesar de que no la enciendo jamás - más por falta de tiempo que otra cosa - me voy a hacer con la serie porque creo que merece la pena.
    Desde luego el vestuario es imponente.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Creo que soy la única española que ni ha leído el libro ni ha visto la serie (es una manía mía, recelo de los best-sellers y de las series de TV), pero sí reconozco que todas las fotos e imágenes que he visto de la serie me han fascinado por la estética, la decoración y, sobre todo, la moda. Ya he leído unos cuantos post sobre el tema y la verdad es que cada vestido que le veo la actriz me vuelve loca. De hecho mis amigas y yo estamos haciendo un recopilatorio de vestidos para inspirarnos en las bodas del año, y te aseguro que el 30% de las fotos son de la serie! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro, es una maravilla la fuerza que desprende el personaje de Sira...la serie no la he visto aún, pero lo tengo pendiente, precioso el vestuario, un besiko

    ResponderEliminar