UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 24 de marzo de 2014

PRIMAVERA, FLORES Y COLOR



    Ya si que sí. Estamos oficialmente en primavera!!y...acompañe o no el tiempo (afortunadamente por ahora sí) apetecen prendas propias de la estación. A mí, se me antoja tooooodo!!! Porque esta estación si algo trae consigo, a parte del buen tiempo, es alegría, que ya lo dice el refrán...
..."La primavera, la sangre altera". 

Así que no se me ocurre mejor excusa para vestirnos de Primavera, es decir, de color y con muchas flores. Porque...esta temporada, como toooodas, las flores vienen pisando fuerte, sobre todo en complementos:










 Mango.





BL




 asos.


 Zara.




 Bgo & me.

o...alguno que tengas de otras temporadas,
porque seeeguro que tienes algo de flores en tu joyero,


Pero, la primavera no sólo viene repletas de flores,
también de ...

rayas,



lunares,





volantes,



tweed,




 de color!!muuuucho color!!



 Todo Zara.

Y tú, ¿de qué vas a vestir esta temporada??

Feliz Primavera!!
Bessis!!!DE RAZA.





5 comentarios:

  1. que me gusta la primavera...que bonita toda la ropa!! dan ganas de comprárselo todo...besos amiga!!

    http://elsoldeinviernoblog.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Lalo, yo me lo pondría todo. Y eso que últimamente me he comprado los collares en el mercadillo, espero que no me den mal resultado, pero no me puedo permitir comprarme en Zara los tres o cuatro de temporada, porque luego me da pena no seguir usándolos y tampoco son de tres euros precisamente, así que ayer le hice caso a la gitana que me sacaba la foto de las perlonas de Chanel y me cogí uno.
    Por lo pronto ese cuerpo de lunares tan salao ya está en mi armario y hasta me hice fotos con él un día que hizo sol. En cuanto Julián me las pase hago entrada.
    Desgraciadamente en el Norte, la primavera se ha ido y nadie sabe como ha sido.
    Mil besos y enséñanos lo que te cogiste tú ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Si te animas (y yo te animo mucho) avisame que seré la primera en seguirte en IG!!
    y gracias por tus palabras guapa

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...siempre vuelven y siempre caemos en comprarnos nuevas prendas navy y con flores....y no dejemos atrás los colores pastelosos....Yo soy la primera que peco!

    besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito tooooooooooodo! ayyy, qué difícil comprar una cosa sola...

    ResponderEliminar