UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

domingo, 31 de mayo de 2015

SUMMER TIME...



    Hola amig@s!!!

Como saben, hoy a las 00.00 h. entraremos en ese precioso mes llamado junio, lo que significa que...julio y agosto están a la vuelta de la esquina (braaaavo!!!), lo que significa a su vez, que las redes sociales empiezan a llenarse de ese filtro que año tras año vuelve....#summertime. El cual viene acompañado de estampas maravillosas y...trajes de baño preciosiiiisiiimos ;)

Para una servidora no es una tarea fácil comprar un biquini porque, querid@s amig@s para ello se han de tener en cuenta algunos factores: la silueta de un@, las marcas que dejará el susodicho, el tiempo que tarda en secarse el tejido de éste, la moda de esa temporada, los colores y formas que favorecen...

Así que...tomo nota y apunto...tarea de la semana: buscar bañador + bikini nuevos!!y... que viva el #summertime!!!


Empecemos la ruta online para ir filtrando...

1) Triangl:




Aunque he de reconocer que son bonitos y favorecedores me tienen saturada y, lamentablemente, les han salido mil imitadores...

2) & Others Stories:





hay mil que me gustan!!!destacan entre ellos este estampado!!;)

3) Cris Zarel:


me chiflan!!!sobre todos sus estampados frutales!

4) Bimba y Lola:

el estampado-banana me ha cautivado


5) Oysho:

Perfectos sus lisos...




6) Massimo Dutti:

Sus clásicos, tanto en estampado como en forma, nunca fallan.



(me chiflan los troquelados)

los de chicos también me gustan bastante...




7) El corte inglés:


hay taaaaantos que siempre se encuentra con alguno!! éste con volante me gusta!!

8) CALZEDONIA:

Aunque no soy taaaaan fan de la firma como el resto del universo, 
sus rayas me enamoran año tras año.




9) ZARA HOME:


Aunque quizás algo básicos y repetitivos, me suelen gustar.


10) Women´s secret:



este biquini, disponible en varios colores, me tiene enamorada!!
a ver cómo queda en mi cuerpi...

Como véis apuesto por lo básico y clásico, en cuanto a trajes de baño. Y he de reconocer, que ahora, que "el ser la más morena" ya no es una prioridad, cada vez uso más bañador. Y lo encuentro más cómodo y elegante.




Y a ti, ¿cómo te gusta lucir en la playa?

A ellas, nuestras blogueras y celebrities, así:








Feliz semana!!!
Y...FELIZ #SUMMERTIME!!!!

Bessis!!!DE RAZA.







5 comentarios:

  1. Yo siempre fui de bañador y este año que se llevan mucho de nuevo estoy encantada.
    De los que enseñas me encanta el de flores de Cris Zarel y en los folletos de El Corte Inglés vi unos cuantos que me encantaron, como en el norte todavía resulta un poco prematuro pensar en bañarnos creo que esperaré a rebajas.
    No dejes de contarnos el que te compras

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando estrenar mi Triangle :)

    Xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de veranito !!! y de bañador nuevo !! jejeje, muy chulas las propuestas.


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola. unas propuestas muy variadas. El verano es mi época favorita. Me gustan los bikinis clásicos, no los excesivamente pequeños... Los de Cris Zarel son los que mejor me sientan. Son más caros que los de otras marcas pero vale la pena invertir un poco más. Coincido contigo en que no suelo comprar en Calcedonia. Además no tienen muy buena calidad- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar