UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

AIRES FOLK!!!!

       Pues sí!!!!este otoño llegó cargado de aires folk!!esa tendencia tan bohemia, tan chic, tan hippy, tan setentera!!esa tendencia donde dominan los vestidos largos, los estampados naturales, los diseños geometricos, los modelos maxi, las botas de antes, los sombreros, ....



                               







Esa maravillosa tendencia tan femenina, tan provocadora, tan "de raza"....
Ha sido esta tendencia la que nos ha cautivado poco a poco, la que nos ha hecho volver a ponernos pantalones con una campana interminable, la que nos ha hecho rescatar las camisas de gasa de flores que teniamos olvidadas y la que nos ha hecho sentirnos más libres.
Estas prendas, llamadas ahora el "boho chic" y tan de moda en nuestras celebrities y en muchas de nosotras ha existido siempre y en todas las temporadas aporta sus pinceladas así que no os desprendais de vuestros trapitos folk!!!





No podia olvidar en esta entrada a una mujer de raza que, para mí, ha sido la "reina del folk" durante años: Rosario Flores y a otra reina, la nuestra, que también ha caído en la tentación de los aires folk!!!
y...vosotras teneis vuestro armario invadido de prendas bohemias, chics, hippys,..."folks"????yo...sí!besosss!!!!!!!
                                                                                                                              

6 comentarios:

  1. A mi esta tendencia me gusta mas bien para la primavera, que ahora pegan coloresmas apagaditos, de todas maneras, yo me atrevo con eso...


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta tendencia, aunque yo particularmente la uso más en verano :) un beso!.

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo vestirme así, me identifico más con otro tipo de tendencias, pero mentiría si digo que no me encanta vérsela a los demás. Las telas suelen ser preciosas, y tienen un vuelo pasmoso :)
    Un besito!!

    H.
    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  4. wapisima!!!!!!!!!!!!mil gracias x tu comentario!!!!!! he estado ojeando tu blog y es fantástico!!!! tengo una amiga muy de este estilo se lo recomendaré...muchisimo ánimo con el blog y ya sabes dd esty xa lo k necesites!!!!
    muakissss

    ResponderEliminar