UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 6 de diciembre de 2010

RECUERDOS....de UNA MUJER DE ROJO!!!!




 
         Recuerdo la primera vez que ví "LA MUJER DE ROJO" y...OH!!MY GOD!!!aquella escena, aquella imagen de ella con la falda del vestido volando en aquellos aparcamientos, aquella sensualidad, aquella provocación, aquella feminidad hecha mujer,...aquello me cautivó y su color, el color de la pasión, el color de la sangre, el color de Valentino,...
   Recuerdo que era pequeña, que tendría 10 o 12 años y recuerdo que desde entonces siempre quise un vestido así y sentirme segura, sentirme como una mujer de rojo.
     Recuerdo que los años pasaron y el negro me volvió loca y olvidé el color de las rosas de los enamorados.
  Recuerdo que, una vez de adolescente, me compré unos pantalones de pata de elefante rojos  y una camiseta a juego en Mango y me pinté los labios del mismo color intenso y mi madre me obligó a cambiarme.
   Recuerdo que hace 3 años para la boda de unos amigos en pleno mes de mayo elegí un outfit total red: vestido de tubo rojo y sandalias rojas
y recuerdo que llovió como llueve este puente de diciembre y esta lluvia deslució por
completo mi conjunto.
   Recuerdo que hace dos años me enamoré de un vestido color pasión, sobrio,recto,
ideal!!!el cual compré y está colgado en mi armario desde entonces
con su etiqueta porque recuerdo que me lo probé para todos los eventos desde
entonces pero no encontré ocasión...



Recuerdo vestidos y conjuntos  rojos de celebrities que me enamoraron:





 Recuerdo el maravilloso vestido de Oscar de la Renta que lució Blair en Gossip girl y después la Infanta Elena para los premios Telva:


Recuerdo el vestido de Patricia Medina en la boda de su primo y su maravilloso tocado:
y recuerdo a Heidi Klum en dos ocasiones con dos maravillosos vestidos de noche..rojos:

y..no sé si recordaré dentro de un tiempo si la próxima navidad me sentí
guapa, segura, sexy,...con algún vestido rojísímoooo pero sí recordaré durante unos días éste al que le he "hechado el ojo" en Zara:
Puede que hoy haya tenido un "día rojo" como decía mi admirada
Audrey en "Desayuno con diamantes" y sin querer he teñido mi blog de este color tan vivo!!!
y...vosotras teneís recuerdos rojos????

11 comentarios:

  1. Me encanta el rojo! Además es un color super favorecedor!!

    No conocía tu blog, me gusta!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  2. La última boda que tuve fuí de rojo, iba super cómoda, me gusta mucho el color y creo que me favorece tambien. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajajja
    no! es de niños!! el año pasado fui con mi madre a comprarle un regalo a mi primo peke y lo ví y había hasta la talla 14(38) y no lo dudé!!jajaj
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero aunque el ultimo de zara me tienta para estas fiestas... tengo que pensar.. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el rojo!!
    favorece , dá luz y buen rollo!!!
    me gusta de siempre!
    un besazo guapa:))

    ResponderEliminar
  6. Genial, el rojo. Justamente ha sido el color elegido por la última versión de Introversión: http://www.croxe.com/blog/342/
    Un saludo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  7. Qué vestidos tan fabulosos! El de Leighton Meester de la primera foto me tiene enamorada desde que le vi!!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría ir de rojo y con la cara de Paz Vega para Nochevieja! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario ;) Me acabo de hacer seguidora de tu blog!!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  10. I love red dresses! do bad they don't go well with my skin tone...
    x
    check out our fashion illustrations at http://www.illustrated-moodboard.com/ :)

    .

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!me alegro muchisimo de que te guste!
    Estoy enamoradisima de el rojo ese ultimo de zara,pero me da tanta bajada que lo tenga todo el mundo que no me lo compro.me llega a dar asta corage q zara saque cosas tan tan bonitas...jajaja

    ResponderEliminar