UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

LOOK MASCULINO = FEMINIDAD EN ESTADO PURO


  NO!No me he vuelto loca! es que...(como se diría en mi tierra) eso es así!!Si existe un look que saque la sensualidad de una mujer al 100% es sin duda el masculino. Al menos para mí. 

Siempre me han gustado los trajes-sastre y los smokings para las mujeres, quizás porque encuentro más atractiva la provocación que cualquier otra cosa, y siempre me han apasionado los trajes "bien hechos", quizás porque vengo de una familia que se ha dedicado durante años (generaciones) a la moda. Por esta razón, cuando ví la propuesta de Desquared para el próximo otoño/invierno enloquecí. Porque combina estas dos cosas que siempre he amado: la costura y la provocación.

Así que si quieres sacar tu lado más femenino esta temporada que empieza en breve...te propongo que luzcas looks masculinos. Para ideas nada mejor que ver directamente la fabulosa colección de la firma:

















qué maravillas!!!no sé cuál me gusta más!!!Son todos fabulosos, tanto los de ellas como los de ellos:



Sólo puedo añadir que es sin duda alguna la tendencia que más me gusta de todas aquellas que usaremos en otoño.

Aunque seamos sinceros...no es nada nuevo, ya que celebrities, modelos, bloggers, actrices, it girls , ..... ..... ..... llevan sacando mucho partido a outfits masculinos durante años:





   Carrie junto con Miroslava D. son mis más favoritas.




Pero hay otras muchas que me han conquistado con su lado más masculino:





















ANÍMATE A MASCULINIZARTE PORQUE...
si ellos sacan en sus outfits su lado más femenino...





¿por qué nosotras no??

BESSIS!!!!!de raza.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!!
    es un look que me encanta queda muy bien y nosotras sacamos más provecho y lucimos mejor el estilo masculino que ellos el femenino;) jejeje
    muchas gracias por tu comentario eres un encanto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, los looks con aires masculinos son probablemente los más sexys para la mujer. Yo ya me he hecho para esta nueva temporada con una cazadora más masculina que otra cosa XD
    Pero a mí me gustan más los trajes chaqueta-falda; con pantalón, para mi estilo, es demasiado sobrio. Eso sí, hay mujeres que un traje pantalón les sienta como un guante, a excepción de Alexa Chung, Sarah Jessica Parker y alguna más que hay en imágenes aquí arriba y que no puedo tragar XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrada me encantan los looks masculinos para las mujeres.
    Un besazo guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez! Oye que si quieres apuntarte a mi sorteo aunque no tengas otras redes sociales puedo hacer la excepción, que lo que realmente me interesa es que la gente se apunte porque de momento hay muy poquitas personas y yo quiero más :)
    Déjame un comentario en mi blog si quieres que te apunte, con tu email.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser muy femenina y tener muy buen tipo para resultar bien con un traje marcadamente masculino. Pero te doy la razón en que cuando la confección de la ropa es buena y hay detrás un buen corte puede ser de lo más favorecedor.
    La colección de Disquared es impresionante, provocativa y masculina. Con todo, le encuentro un cierto aire de disfraz.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    El tuyo me gusta también mucho. Besos
    http:elcaprichodemarqueza. blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ufff que lujazo de propuestas, claro Dsquared2 !!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo apoyo el movimiento tomboy! Lo encuentro increible :)

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu!!! me encanta. Hace poco en un post hicimos alusion a esta tendencia que como a ti me vuelve loca. Una mujer con un sastre bien hecho o un esmoquin, irradia misterio, seguridad y mucha sensualidad. Me encanta el post. SI SEÑOR!!!

    ResponderEliminar
  9. El look masculino con falda lápiz es lo más femenino! me encanta, y los trajes como los lleva Miroslava Duma.. ideales.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta incluir notas masculinas a mis looks. Suelo apostar por tejidos, camisas que robo a mi marido, al igual que sus relojes o zapatos de corte masculino.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. si es que eres más mona!!
    gracias guapa por tus palabras siempre:))

    ResponderEliminar