UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

martes, 30 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS AL SHOW: MOSCHINO & Barbie.



      Lo ha vuelto a hacer. Moschino ha conseguido crear show y no dejar indiferente a nadie. Y es que, aunque la marca se ha caracterizado siempre por sus colecciones coloridas, innovadoras e incluso excéntricas, a día de hoy sigue sorprendiendo. 

Porque cuando algo funciona (y bien)..¿por qué cambiar?

A mí, personalmente, la nueva propuesta de la casa me ha conquistado doblemente. Porque, por si no lo saben, la colección está inspirada en Barbie. Aquella muñeca de Mattel que marcó mi infancia y la de las niñas de medio mundo desde 1959 (ahí es nada).

Durante años jugué con Barbie. Tuve la suerte de tener muuuuchas. Recuerdo que cada cumpleaños, cada santo, cada navidades, cada vez que merecía un regalo..."caía una". Una para mí y otra para mi hermana. Así que siempre llegaban a casa de dos en dos.
Mi hermana y yo compartíamos todo de Barbie. Recuerdo que teníamos todo (Barbies, ropa, coche, casas, boutique, Ken(s),....) en una enorme caja rosa. Y cada vez que íbamos a jugar mi madre la ponía en medio de las dos y decía "primero a repartir, luego a jugar". Nos pasábamos taaaanto tiempo repartiendo que cuando llegaba la hora del juego...ya estábamos aburridas (cuando se es niño uno se aburre muy rápido de todo) y volcábamos todo en la caja rosa para volver a repetir la misma escena al día siguiente...

Así que no sé si es por estos recuerdos o...simplemente porque MOSCHINO  y Barbie son geniales por separado y tenían que serlo juntos pero....enamorada estoy de esta nueva colección.
¿Qué todavía no la has visto?


Pues coge la entrada, pasa y...Bienvenid@ al show!!

















¿Os ha gustado?
A mí sí!!!tanto que quiero la muñeca...



Porque es taaaan chula y...porque ahora no tendré que compartirla con mi hermana y así no podrá hacerme de las suyas...como cortarle el pelo por ejemplo!:(

(Juro que tuve ésta y lo hizo!)


y...volviendo a Moschino,
creo que la carcasa Barbie de esta colección...
 ya es objeto de deseo de fashionistas...





Algo que ya pasó con la de la anterior colección,
inspirada en Mcdonal´s, seguro que la recuerdan...




Así que...por colorida, innovadora y excéntrica,
todas quieren su prenda/complemento Moschino-Barbie:








Si tú también quieres y se va de precio Moschino...
sal del antojo con estas sudaderas de Sheinside:



Volverás a  tu infancia!;)




Feliz día.
BESSIS!!!de raza.






8 comentarios:

  1. Hola: ojalá estuviera a la venta la Barbie diseñada por Jeremy Scott… es tan de los años 80… como la primera con la que jugué. Esta Barbie no está a la venta sólo se la regalaron a los invitados del desfile... Lo que más me gusta de este homenaje que le hacen a la Barbie es que se pone de manifiesto que es más que una muñeca y que parece que cada vez tiene más notoriedad después de estos años pasados en donde las Monsters le ganaban terreno… Creo que esta estrategia es acertada… visibilidad para Barbie en diferentes ámbitos más exclusivos para el público adulto. Esta colección de Moschino está en todos los medios y ya hay piezas clonadas... Me encantó leer que también eras una niña Barbie junto con tu hermana... y teníais muchas... menuda envidia!!! me siento identificada con el reparto de Barbies y en el momento de jugar ya estábamos cansadas,,,, muy real!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martaaa!!!a ti no puedo hablarte de Barbies!!jeje!!
      pero éstas me encantan!!

      bessis!!DE RAZA.

      Eliminar
  2. A mñi las Barbies no me tocaron, ya era muy mayor, porque a España tardaron en llegar, pero confieso que jugué mucho con las de mis sobrinas cuando me tocaba hacerles compañía y compré, vestí y preparé muchas.
    La colección me parece para jovencitas californianas, la veo divina en esos cuerpos bronceados y divinos, pero no me apetece demasiado.
    Quizá para un momento loco una de las imitaciones podría resultar simpática.
    Me apetece verla en la calle.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de entrada, todo lo que hace es un éxito.
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Pero que arte tienen !!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Que divertido, yo tambien he sido una totan de las barbies y aun hoy me siguen gustando, aunque ya no juego con ellas...jejejejje. La coleccion para mi gusto es algo imponible, yo no compraria nada, pero en las modelos queda divertido, claro a ellas todo lo queda bien como a la barbie!

    besitos

    ;))

    ResponderEliminar