UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

domingo, 14 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE, VUELTA A LA CAPA




    Volvemos al cole!!Así que... oficialmente ya estamos en otoño, aunque escriba esto con el aire acondicionado de frente y un té con hielo a 7 cms de mí.

He de confesar que es una vuelta que me gusta. Siempre me gustó. Soy de ésas raras que siempre tenía ganas de aquel primer día de clase. Supongo que no era por ponerme a estudiar... sino por el reencuentro con las compañeras, el olor que desprendían los libros nuevos, el estreno de todo el material escolar y...la vuelta a las medias, los mocasines, los jerseys y el chaquetón. Porque, aunque soy una amante del buen tiempo y el sol, la moda de invierno me gusta más. 

De aquella época de cole tengo unos maravillosos recuerdos. Recuerdo a mi madre cuando "tiraba" (literalmente) de mi hermana y de mí calle abajo para que no llegásemos tarde a clase. Y recuerdo también las capas que siempre llevaba. Sobre todo una chocolate corta con un vivo de piel, y otra larga en verde botella.

Creo que en aquel tiempo no me apasionaban las capas pero, hoy por hoy, me chiflan. Y es que si hay una prenda que esta temporada va a triunfar es la capa. Y la culpa de ello la tiene Burberry Prorsum, por crear la que ya se ha ganado el título de "prenda estrella de temporada".





Y es que esta maravilla de capa-manta se ha convertido en el deseo de toda fashionista. Lo mejor??Poder personalizarla con tus iniciales.



Por eso no es de extrañar que todas la lleven...






Pero aunque ésta sea la nº 1, 
hay muuuchas más,miles!!!
 y están por todas partes.
Sólo hay que buscar y...encontrar tu favorita!

 Burberry Prorsum:



ZARA






(donde también hay ponchos preciosos)



SPRINGFIELD


MANGO




SHEINSIDE:



TOP SHOP



UTERQUE




ASOS



Porque lo que está claro es que este próximo otoño-inviernos DEBES  envolverte en una capa...












Feliz "vuelta al cole"!!
Feliz Septiembre!!


Bessis.De raza.
   

3 comentarios:

  1. Hola. un por muy bonito lleno de recuerdos entrañables de nuestra vuelta al cole. También estaba deseando que empezara el cole por reencontrarme con mis amigas y por estrenar desde la mochila, los estuches a los zapatos... La capa también era un clásico para el invierno aunque la mía era la clásica en azul marino o verde botella. Qué buenos tiempos... Esta nuevas capas que nos trae la moda me gustan mucho y en especial que se le pueda grabar la inicial de nuestro nombre. Son ideales. Bonitas propuestas. Además las encontramos ya en todas las tiendas... Feliz vuelta al cole!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las capas tipo abrigo como las últimas que nos muestras, de hecho tengo una a cuadros que tiene ya su tiempo y la adoro. Pero como las de Burberry Prorsum que me recuerdan a una manta para abrigarte en invierno mientras ves una peli en tu sofá...la verdad es que no va conmigo jeje ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. También me encantaba la vuelta al cole, que recuerdos!!
    Que chulas propuestas, siempre estarán ahí las capas para el frío.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar