UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

jueves, 19 de mayo de 2011

BISUTERÍA!!!!

           Desde que decidí crear mi blog he comentado sobre colores, modas, tendencias, celebrities,...pero no he "hablado" sobre ninguna de mis dos grandes pasiones (respecto a moda, claro) : bolsos y bisutería!!!
Así que este post lo voy a dedicar a esta última:

He de empezar diciendo que nunca llevo mucha bisutería, porque aunque me encanta, no suelo abusar de ella y dentro de todo este universo tengo mis preferencias y preferidos.
Mis preferidas son muchas pero las que consumo son especialmente dos: Uterque y Bimba y Lola.
Mis preferencias son los anillos, pulseras/brazaletes, colgantes y pendientes (en este orden).

-ANILLOS:
 
    me encantan grandes, muy llamativos y originales y sólo suelo llevar uno de este tipo:

UTERQUE.


- PULSERAS Y BRAZALETES:

No las llevo siempre aunque me encanta verlas!!a diario me gustan las de plata o plata y cuero, como estas:




las de Uno de 5O me chiflan!!! y..para salidas nocturnas o eventos más especiales me gustan los brazaletes o pulseras de piedras más llamativas:


Estos últimos son de BL y..si quereis un clon de este..lo encontrareis en Blanco por un precio muy muy bajo!

- COLLARES Y COLGANTES:

Más que gargantillas y maxicollares uso colgantes pequeños:


BL y Uterque.

Aunque muy de vez en cuando me lanzo elijo algo más llamativo:

BL.

- PENDIENTES:
He pasado por muchas fases de pendientes: fase perlas, fase gigantes, fase "rollo etníco", fase ....y ahora estoy en fase "sin pendientes", sólo en alguna ocasión especial y entonces me declino por algo llamativo y elegante:
y vosotras ..qué tipo de bisutería os gusta????
BESSIS!!DE RAZA!!

18 comentarios:

  1. son muy bonitos!!uno de 50 es la caña!!haber si me hago con la estrellita se ve muy bonita y tiene que quedar genial,me ha gustado mucho el post besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post,son ideales los complementos.la verdad que con cualquiera de ellas aciertas seguro.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mucho de complemetnos,ultimamente me pongo anillos de piedras grandes y según la prende que lleve ,elcolor.
    Los collares tambien me gustan , igual,según la ropa.
    Buena selección , m quedo con las pulseras de piedras grandes. La estrella de Blanco/ Bimba esta muy vista ya.
    Besos Isabel
    SSasDiary

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!!! jejeje Yo tengo ese anillo de uterque pero en doradito y me tiene enamorada! :)
    La colección de Bimba&Lola inspirada en el mundo marino me encantó desde que salió en febrero! Y aún no me he hecho con nada de la colección!! No puede serrr!! jajaja
    Un besazo enorme!! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola wapaaa..garcias por tus comentarios eres todo un amor!!
    A mi me encanta la bisuteria, esta temporada Bimba y Lola me chifla!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Raza!!!! en primer lugar me gustaria agradecerte todos tus mensajes...me pareces un encanto.
    En mi caso claramente me vuelven loca los complementos, yo soy de las que cada mañana en funcion de como me vista lo combino todo reloj, pendientes, anillos....etc etc
    Me encantan las flores y estoy abierta a todo tipo de colores y medidas.
    Me encanta combinar varias pulseras o llevar una muy grande, los anillos casi siempre los llevo vistosos y los pendientes largos y cortos dependiendo del momento...en fin que soy una adicta a los complementos y ya no hablemos de los bolsos y los foulares.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. yo esta temporada estoy totalmente enamorada de toda la bisutería de bimba y lola! Es super original!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  8. ufff me encanta todo lo que tenga que ver con turquesas y plumas ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!! perdona por llevar tanto tiempo sin pasarme por aquí, he tenido serios problemas con blogger, se me desactivó la cuenta (no podía entrar), y cuando pude prácticamente no me funcionaba ningún enlace, de modo que no podía contestar comentarios de gente que tuviese el blog en blogspot...
    Pero bueno, aquí estamos otra vez! a mí me encanta la bisutería pero tampoco llevo demasiado, suelo llevar alguna pulsera, algún collar o colgante, algún anillo,... pero no tengo una gran colección ni abuso mucho. siempre hay algo de ropa que considero más provechoso comprar que un "adorno". de todas formas, soy fanática de BL y Uterqüe, y todas todas las temporadas siempre cae algo! un besazo
    pd: que por cierto la pulsera de estrella la he intentado comprar en tres tiendas distitnas!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, te sigo ! Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la bisuteria que has escogido, no sabria con que quedarme jeje!! Adoro la de Üterque y Bimba&Lola, aunque no tenga nada de ahí! >:-D

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  12. si...bueno.lo que pasa que hacerle un blog y sin supervision creo que acabaria llenandolo de fotos de "patito" o princesas...jajaja
    Es una niña por mas que se le de bien posar y yo la disfrace,jaja

    ResponderEliminar
  13. si me gustan los complementos, aunq no abuso de ellos!!
    el 1 anillo me encanta!
    suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Holaa Guapaa!! A mi me gustan mucho las piezas "de Raza" y nunca mejor dicho (...) contundentes, barrocas y los anillos oversize que evocan a algún animal (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección!!!
    Me quedo con todas las cositas de bimba&lolaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. yo soy una adicta a la bisutería!
    me encanta toooooodo
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  17. este año la bisuteria me tiene loca, en casi todas partes ha venido super original y bonita esas q has elegido son preciosas.Besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la bisutería, me da un look desenfadado pero elegante. Además con los precios que tiene, te permite variar continuamente tu imagen.

    ResponderEliminar