UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

viernes, 27 de mayo de 2011

VERDE QUE TE QUIERO...VERDEEEEE!!!!

               Es alucinante lo que hacen los colores con nosotros: cambian nuestro estado de ánimo, cambian nuestro aspecto, cambian nuestra silueta, ...nos cambian!!En nuestro armario hay colores que son tendencia como el fuxia, el amarillo o el naranja, hay colores que vienen y van como el azul klein o el morado, hay colores que son para siempre como el negro, el blanco, el nude o el rojo y hay un color, el color, el nuestro, el mío, el favorito, el que siempre nos funciona, el que nos alegra,  Y para mí ese color es..el VERDE.

El verde es un color que me ha acompañado desde siempre, que siempre me ha gustado y que siempre he usado, es mi color!!Desde pequeñita me ha gustado todo verde y es que el color de la esperanza me gana, simplemente.

El verde tiene taaaaanto poder sobre mí que me gusta en toda su amplia gama!!

-VERDE AGUA:

                                ASOS. Tan bonito y siempre tan favorecedor!!Sobre todo en verano!!!

-VERDE ANDALUCÍA o VERDE CÉSPED:







Todo Zara. Alegre y divertido!!!

-VERDE BOTELLA:


Zara. Para invierno ideal y para verano...también!!!

- VERDE MILITAR:


Mango. Perfecto de lona multiuso!!!perfecta para cualquier look!!!
Short de Zara para los días, tardes y noches de playa!

- VERDE QUIRÓFANO:


 Este es el verde que menos me apasiona pero que he usado en ocasiones, estos pantalones y esta camisa de Stradivarius son monísimos y muy combinables!

Mango. Vestido largo larguísimo para las noches de calor!!!con mucho vuelo para dar movimiento a nuestro cuerpo!!

- VERDE CAZA:

Zara. Adoro esta tonalidad!!!

-VERDE  KAKI:


Vestido Asos para lucir curvas!!!

-VERDE SECO:

 Como las hojas de los árboles en otoño!este tono es ideal para todo tiempo y perfecto para combinar con tonos pálidos o tonos flúor!!!

- VERDE PISTACHO:
Bimba & Lola. No abuso de él pero para complementos como éste me encanta y alegran cualquier look!!!

y..a vosotras os gusta el verde tanto como a mí???con qué verde os quedais??cuál es vuestro color de, por y para siempre???
Bessis!!DE RAZA!!!!!

16 comentarios:

  1. Me encanta el post! Sobre todo los zapatos verdes y los shorts de ZARA!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el verde!
    Y el vestido de asos es monísimo!

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

    ResponderEliminar
  3. Green being my favorite color I can't help but to be obsessed with all these pieces.. Especially military green..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  4. me chifla el primer vestido verde agua!!
    que preciosidad!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!! Yo también adoro el verde en todas sus tonalidades! Aunque en realidad mi color es el azul! jeje
    El vestido de asos en aguamarina es una preciosidad!! Estoy deseando hacerme con un vestidito de ese tono! :)
    Un besazo enorme y disfruta del domingo! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No sabía que los "verdes" tuvieran tantos nombres!!!

    A mi me encanta el verde Andalucia y además justo tengo el mono que has puesto en las imágenes de Zara...

    Es un color que favorece mucho, nunca mejor dicho lo de verde que te quiero verde...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que gran eleccion. El verde sera el color estrella :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el verde y todas sus gamas, el blog se ve radiante de este color!

    ResponderEliminar
  9. LALO que te quiero LALO!! Has dado en la clave con uno de mis colores favoritos!! Precismante hace nada me he comprado un jersey finito de este color (...) La falda oversize de ZARA que imita el corte de las de Jis Sander S/S 11 ¡Me enamora!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el verde:) Gracias por pasarte por mi blog.

    un besito

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En mi caso ese color es el fucsia! jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. El verde es muy favorecedor. Estoy que compro esa blusa de Zara, me encanta como queda con blanco y azul marino.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  13. Que buena selección, a mi también me encanta el verde!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el verde agua. Me parece un tono súper chulo! Aunque tengo algo contundente tipo verde hierba. besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. No es de mis colores favoritos, pero este año es tendencia total. Me gusta mucho el vestido largo de MANGO y la falda larga de ZARA. Ideales.

    ResponderEliminar