UN PASEO POR...LOS 70s!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

ENTRE CAFTANES Y TÚNICAS...

        Un año más vuelven a estar de moda los caftanes y las túnicas, y es que verano tras verano cuando llega el momento playa-chiringuito la imagen es: caftán sobre biquini y mojito en mano, of course!!!
y es que esta tendencia que vuelve todos los años con la subida de temperatura me vuelve loca!y este año llega con más fuerza que nunca y para que los luzcamos a todas horas.

Yo, personalmente, todos los veranos caigo en esta tendencia y es que esta moda que me transporta a otras culturas me parece lo más, por eso tengo en mi armario una mini-colección de caftanes, túnicas y kimonos (el toque oriental también me maravilla) que he conseguido a lo largo de los años.

El rey del caftán, para mí, es Cavalli y en todas sus colecciones lo demuestra:


 me parecen fabulosos!!y es que es una prenda tan sumamente elegante y chic...

Tanto que muchísimas de nuestras celebrities ya han caído rendidas ante ellos:



                  Éste que luce Nicole Richie firmado por Missoni me fascina!!!Al igual que lo hicieron todos los outfits que seguían esta tendencia en la segunada parte de Sexo en NY y que sus chicas los llevaron como nadie:


Simplemente me encantan!!Por su movimiento y por el "porte" que "aportan"!

Y no puede ser de otra forma porque los caftanes y las túnicas son atuendo de reinas y princesas:




 Éstos son aunténticas obras de arte, con una elaboración exquisita.

Y..vosotras habéis caído en la tentación del caftán???os habéis sentido dentro de las mil y una noches en alguna ocasión debajo de estas maravillosas prendas???
Si no, os animo a que lo hagais este verano porque os vais a sentir ultrasexys con éstos, y estamos de suerte porque los encontraréis en todas partes, yo, os dejo con una pequeña muestra de lo que encontraremos en Zara:







Bessis!!!DE RAZA!!!

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho , para este tiempo las veo superestilosas con unos buenos taconazos.
    Mi hija se compro una de Zara con unos estaspados en rojo , monisima para la cena del pescaito e iba muy original .

    Besos Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no soy de utilizar mucho estas prendas no se bien el xke.. pero me resultan estilosas y elegantes :).
    Un beso y gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Y cuando veo gente que los lleva me encanta como quedan!! Sin embargo luego me pruebo alguno y me veo fatal!!! Tendré que seguir buscando! jeje :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan, aunque más que para la playa, me gustan para el día a día, más bien cortos y ceñidos a la cintura con un cinturón ancho. Complementos llamativos y listo! jeje.
    Muchos besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hiii Darling!! Que Ilu tu Post (...) ¡Coincide con el que yo tengo publicado ahora mismo! Y es que yo soy muy de túnicas Love It! Especialmente Missoni y Etro (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  6. que cómodas vamos a estar este veranito con taaaaaantas túnicas... y lo bien que quedan... :D
    un besazo!!
    www.pinkchocola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el de nicole me encanta =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los kaftanes, pero cada vez que me pruebo uno me veo rara...Creo que no tengo arte para combinarlos bien...Me gusta mucho como lo lleva Nicole Richie.

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Algunos tienen una caída espectacular y quedan genial, pero yo no me he lanzado aún... Besos!

    ResponderEliminar